Pablo Lyle: ¿Qué pasará con sus hijos ahora que estará en la cárcel?
El histrión recibió una sentencia por parte de las autoridades en Miami, Estados Unidos.03 de febrero, 2023 | 05:15 p.m.Este viernes 3 de febrero Pablo Lyle se presentó en la Corte de Miami para recibir sentencia por el homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años. Y entre las incógnitas que rodean lo que ocurrirá con el actor está la pregunta: ¿qué pasará con los hijos luego de la sentencia que le impusieron?
El histrión tiene dos hijos con Ana Araujo, de quien se rumoró que se separaría debido a lo ocurrido y al tiempo que pasó en la cárcel en medio del incidente que ocasionó la muerte del hombre de 63 años.
Al respecto, se tiene conocimiento de que la familia del actor se tendrá que distanciar de sus hijos como consecuencia de la sentencia que le dictó la jueza durante cinco años. Por ello, muchos cuestionan qué ocurrirá con la paternidad de este hombre.
"Será lo que tenga que ser", dijo Ana Araujo, pareja del histrión, quien lo acompañó durante el largo proceso en el que las autoridades de Estados Unidos siguieron el proceso del hombre que protagonizó la película "Mirreyes contra Godínez".
El hecho ocurrió en 2019, razón por la que desde ese año ya no pudo convivir más con sus hijos, Arantza de 11 años -a quien el actor adoptó como hija, a pesar de no ser biológica- y Mauro de 7 años.
"Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán", fueron las palabras del hijo de Lyle hace unos meses, como parte de un trabajo escolar, el mensaje conmovió en redes sociales.
¿Qué pasará con los hijos de Pablo Lyle?
Al respecto, debido a que la madre, Ana Araujo tienes las posibilidades económicas, seguirá haciéndose cargo de la crianza y manutención de Mauro, el hijo que comparte con Lyle. Mientras que Arantza, la mayor al ser su hija biológica, la situación no cambiará para ellos.
Actualmente, la pareja de Pablo Lyle se desempeña como creadora de contenido, además de que tiene una empresa en la que se enfoca en hornear bocadillos saludables.
“Me costó mucho hacerme cargo, como que el tema de ser la jefa de todo esa gente, yo era de que en las fiestas, yo feliz que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, porque yo siempre estaba atrás, y que él fuera sociable, y de repente tener que soy yo la que está a cargo de la gente, la que tenía que dar la cara, defender las cosas, le huía muchas veces a eso”, declaró en su podcast.
Además, se sabe que la familia de Pablo Lyle está al pendiente de los hijos del actor y se han mantenido unidos, por lo que los menores continuarán al cuidado de Ana Araujo.