A Andrea Legarreta se le quebró la voz al revelar lo que hizo llegar a EU en un intento para que su amigo no pase tanto años en prisión. https://t.co/GqTugz3yha
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) February 3, 2023
Farándula
Pablo Lyle rompe en llanto y pide disculpas al esperar su sentencia en Miami (FOTOS)
El actor mexicano recibirá sentencia en Estados Unidos por la muerte de un hombre de la tercera edad.
|
Escrito en Farándula el
Este viernes 3 de febrero la corte de Miami en Estados Unidos recibió el caso de Pablo Lyle, quien recibirá una sentencia por el homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que murió a los 63 años.
Durante su estancia en la corte, el hombre se mostró afectado por el hecho que empañó su carrera desde el pasado 2019, cuando golpeó a un hombre que quedó inconsciente en el pavimento, murió en el hospital como consecuencia del golpe.
Actualmente, Pablo Lyle se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, donde las autoridades indicaron que podría permanecer de 9 hasta 15 años de prisión.
| Pablo Lyle espera la sentencia por homicidio involuntario
Al respecto, su esposa, Ana Araujo dijo ante los medios: "Pasó el día vomitando, llorando, no podía dormir", sobre las horas previas de Lyle antes de conocer su sentencia.
Por su parte, Pablo Lyle se mostró sumamente afectado por los hechos e incluso hizo una declaración en la corte.
"Yo solo pensaba que estaba protegiendo a mi familia", dijo Pablo Lyle con los ojos llenos de lágrimas en la corte, ante la magistrada Marisa Tinkler Méndez.
¿Qué dijo Pablo Lyle a la familia del fallecido?
El hombre que se presentó en la corte mencionó a la familia de la víctima:
"Su pariente perdió la vida por algo que yo hice, (...) lo lamento muchísimo desde el fondo de mi corazón. Una acción de unos segundos no te define como persona", expresó Pablo Lyle en la corte.
El histrión que apreció en "Mirreyes contra Godínez" dijo lamentar lo ocurrido, pero al mismo tiempo expresó que el incidente "no lo define".
En redes sociales lo ocurrido con Pablo Lyle abrió un debate acerca de cómo es que la ira lo llevó a cometer un homicidio involuntario en contra de un hombre de 63 años.