El día que Majo, prima de Ángela Aguilar, fue humillada en un show
La cantante de música regional narró cómo fueron sus primeros shows.María José Aguilar Carrillo, mejor conocida como Majo Aguilar, es una cantante y compositora mexicana que pertenece a la familia Aguilar. Es hija de Antonio Aguilar, sobrina de Pepe y prima de Ángela.
Actualmente tiene un contrato con la disquera Universal Music y al igual que su prima, es una de las cantantes de música regional mexicana más reconocida entre los jóvenes.
Pese a que ahora goza de popularidad, desde el inicio de su carrera ha sido sometida a comparaciones con Ángela, sin embargo, asegura que lo que más le ha dolido es el rechazo y los abucheos que sufrió al inicio de su carrera.
Fue con un video que compartió en su canal de Tik Tok que la 'ranchera galáctica', como se hace llamar, narró cómo fue la ocasión en la que fue humillada por 30 mil personas que la abuchearon al subir al escenario.
Majo Aguilar explicó que todo ocurrió hace cuatro años cuando hacía sus pininos en el mundo del espectáculo: "Empecé a cantar en donde me daban chance, porque siempre ha sido mi pasión, y tuve la oportunidad de abrir uno de los shows de Calibre 50".
La cantante explicó que la agrupación desconocía que ella iba a ser la telonera de su espectáculo, pues fue contratada por el empresario, quien le indicó que estaban rompiendo un récord pues habían conseguido vender 30 mil entradas.
"Yo estaba bastante emocionada pero al mismo tiempo nerviosa, porque eran los primeros conciertos que hacía, si acaso, era mi tercero o cuarto concierto de mi carrera", Majo reconoce que subió con miedo al escenario.
¿Qué hizo Majo Aguilar al ser abucheada en el escenario?
La prima de Ángela Aguilar recordó que antes de subirse al escenario la presentaron y contrario a lo que pensó: "Y un abucheo impresionante, como no les puedo explicar".
Majo Aguilar decidió calmarse respirar y "dije 'buenas noches, ¿cómo están? Les voy a cantar con todo mi amor', agarré todo lo que traía aquí, y pensé esto es lo que sé hacer y se los quiero compartir".
La cantante asegura que aunque todo el show fue abucheada prefiere quedarse con lo bueno que fue un aplauso al dejar el escenario y la felicitación del empresario por no bajarse del escenario a pesar de los ataques.
"Y pasó un fenómeno muy chistoso, cantaba y todos cantaban conmigo, todos, todos, escuchaba un rugido impresionante de la gente, dejaba de cantar y otra vez era como bu... volvía a cantar y todos cantando, y así se fue todo el show".
Majo Aguilar finalizó su historia contado: "Al terminar el show, todos me aplaudieron muchísimo y hasta la fecha es un aplauso que yo recuerdo con mucho cariño, es un regalo que me dio la carrera porque cuando me bajo del escenario, el empresario me dijo felicidades y le dije ¿por qué? y me dijo 'porque no te bajaste del escenario".