Farándula

Alfredo Adame explica que no ganó la pelea porque "se metieron unos cuates”

El conductor acusa que sus atacantes eran montachoques, como los que lo atacaron hace ocho meses.

Protagonizó una pelea pública.
Alfredo Adame | Protagonizó una pelea pública.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame volvió a ser tendencia en redes sociales debido a que la tarde de ayer se viralizó un nuevo video de él peleando en plena vía pública.

En los primeros videos que se dieron a conocer se observaba al actor en el suelo, mientras otro hombre colocaba un tubo en su cuello, hasta que llega un segundo. Adame logra zafarse y se retira del sitio.

En otros más se observa al exconductor de 'Hoy' con un tubo en la mano, amenazando a la persona que lo estaba atacando, hasta que se acercan otros hombres, él cae al suelo y posteriormente se retira del sitio.

De acuerdo a lo dado a conocer por el mismo Alfredo Adame, él se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México pues tenía que viajar a Villahermosa donde tenía una presentación ayer en la noche como DJ.

El también actor llegó lesionado al aeropuerto donde pidió que le permitieran subir al avión, pues se había pegado con una puerta, posteriormente explicó en entrevista para Telediario que él iba ganando la pelea, sin embargo, entre tres hombres lo atacaron.

Alfredo Adame afirma que fueron unos montachoques, y posteriormente le tuvieron que dar siete puntadas, pero como no quiso perder el vuelo tuvo que ser atendido en el avión.

"Incidentes de la vida, México ya es una ciudad muy convulsionada, son 25 millones de habitantes, vengo yo en mi carril, de repente me freno y se baja un cuate enojadísimo y me dice 'me pegaste'", comenzó explicando el protagonista de comerciales.

Según Alfredo Adame, el hombre le estaba pidiendo que le pagara, por lo que él le dijo que le daría mil pesos, sin embargo, su atacante se negó.

| Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea callejera.
"Le dije 'no, no te pegué', me dice 'sí, sí me tocaste', me bajo y le digo 'dime ¿dónde te abollé, dónde te toque?', y nada,  absolutamente nada. 'Pues me vas a pagar', un montachoques, y 'me vas a pagar', 'no pues yo no te voy a pagar nada, si quieres que venga una patrulla, vamos a orillarnos', y entonces nos orillamos", narró Adame.

El también DJ, asegura que hubo una discusión entre él y el hombre porque no le había dado ningún golpe al otro auto: "le digo 'no, no te voy a pagar, no te debo nada, es más, ya en buen plan, te doy mil pesos, ¿cuánto quieres, mil pesos para que le arregles, el nada que tenía?'".

¿Por qué Alfredo Adame terminó en el suelo durante su pelea a tubazos?

Fue en ese momento cuando el otro hombre se empezó a poner bravo, según explicó el famoso mexicano: "Ahí fue cuando sacó el tubo, me enfurecí, yo también traía un tubo en mi coche, agarré el tubo, y le di cuatro tubazos, le di tres patadas, le di tres golpes".

Sin embargo pese a que Adame asegura que iba ganando en la pelea, la razón por la que terminó en el suel, fue porque otros dos hombres se metieron en la pelea.

| Alfredo Adame resultó lesionado y le dieron siete puntadas.
"Se metieron unos cuates a ayudarlo y a quitarme de encima y a fastidiar, y empezaron a quien sabe qué, me agarraron y me jalaron para atrás, los otros me agarraron, llegaron otros tres, me sometieron y el otro me quiso romper el espejo de mi coche, cosa que si lo ha hecho le deshago el coche a tubazos", sentenció.

En otras versiones menciona que se enfureció cuando el hombre le empezó a pegar a su espejo y por eso comenzó la pelea, sin embargo, envió un mensaje a la gente y les recomendó que no se deje si se encuentran con montachoques.

"Veo a la gente muy acelerada, que ya le baje, no va para nada esto, no tiene caso, lo que me hicieron a mí fue un acto delictivo, andaban de montachoques otra vez, y dicen que no, ya se puso de moda otra vez, a mi me lo hicieron hace como ocho meses. Que la gente tenga prudencia y no se dejen como yo, cuando este cuate ya agarró y le quiso pegar a mi espejo, con un tubo, pues yo saqué el mío, él no se lo esperaba, saqué el tubo y le empecé a dar tubazos".

A pesar del incidente, Alfredo Adame cumplió con sus presentaciones en Villahermosa, y a través de un comunicado informó que podría iniciar un proceso legal contra sus atacantes, además afirmó que la rajada en la frente no se la hicieron los atacantes, si no él solo con la puerta del coche.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.