Ninel Conde se vuelve a hacer retoques en la cara y los internautas no la perdonan (Fotos)
Su post lo acompañó con un serial de imágenes en el que se le puede ver que se hizo unos retoques en el rostro
Ninel Conde es considerada una de las actrices mexicanas más guapas, extrovertidas y polémicas del medio y, por lo mismo, cada que se hace presente en alguna alfombra roja o en sus respectivas redes sociales siempre da de que hablar.
En esta ocasión se mostró con varios cambios en el rostro y de inmediato reaccionaron sus seguidores y sus haters, pues comenzaron a criticarla y mecionar que no les gustaba cómo se veía.
“Feliz inicio de semana mis hermosos! Ponle buena actitud a las circunstancias adversas y será mucho mas fácil atravesarlas”, escribió la también cantante.
Su post lo acompañó con un serial de imágenes en el que se le puede ver que se hizo unos retoques en el rostro, pues se le ven los labios con más volumen, la cara afilada y una nariz un poco puntiaguda.
Fanáticos de Ninel Conde reaccionan a su “nuevo” rostro
A pesar de que Ninel Conde sigue siendo del agrado de muchas personas, también poco a poco se ha comenzado a ganar que la gente la deje de seguir y lo dejó demostrado en algunos de sus comentarios.
En su Instagram oficial, se pueden leer algunos respuestas en contra de la portagonista en Rebelde, novela juvenil de hace casi 20 años de existencia.
“Ya basta, Ninel, date cuenta”, “Ya no te hagas nada en tu carita”, “Menos maquillaje, preciosa. Te verás mejor”, se puede leer en algunos comentarios.
Pedro Sola ataca a Ninel Conde
Perito Sola se ganó diversos comentarios negativos tras criticar a la actriz, quien lucía por demás maquillada, pero eso no le da derecho al conductor de opinar sobre el físico de una mujer.
El comentario vino después del tercer día del Carnaval Cancún 2023, donde se presentó Ana Bárbara y entre el público asistente estuvo Ninel Conde, pero su maquillaje llamó la atención.
"Una pincelada más en las cejas y se vería grotesca", mencionó el comentarista sin tener filtros para sus palabras.