¿Lolita Ayala está en bancarrota y por eso vendió su lujoso hotel en Polanco? (VIDEO)
Lolita Ayala fue cuestionada sobre si tiene dificultades económicas tras su salida de Televisa y sus problemas de salud.A finales del mes de marzo la revista TV Notas aseguró que la comunicadora mexicana Lolita Ayala enfrenta una fuerte depresión y problemas económicos.
La conductora fue una de las figuras más importantes de los noticieros de Televisa, pero su tiempo de trabajo se cumplió y se retiró de la pantalla chica en el año 2016.
Pese a su fama, los últimos meses de trabajo en la televisora de San Ángel los sufrió porque tuvo que recuperarse de un accidente de helicóptero que le dejó la columna rota.
Ese percance se dio en agosto de 2015, cuando acudió a un evento benéfico organizado por el gobierno del estado de Chihuahua (que en ese entonces estaba encabezado por César Duarte).
Lolita Ayala viajaba en una aeronave cuando ésta se desplomó desde más de 30 metros de altura. Ella no recuerda, pero cuando la sacaron estaba completamente ensangrentada.
“Nos caímos de sentón, iba amarrada con todos los cinturones que se debe uno poner en el helicóptero, entonces mi columna se hizo añicos. Explotó una vértebra, me tuvieron que poner dos varillas del tamaño de los cuchillos con los que comes, 8 tornillos, placas”, explicó.
¿Lolita Ayala está en bancarrota?
Luego de ese terrible suceso el estado de salud de Lolita Ayala se deterioró considerablemente. Asimismo se retiró de la televisión y, por si fuera poco, en 2021 tuvo otra caída que le perjudicó el fémur y la cadera.
Sin duda esos acontecimientos la llevaron al quirófano, por lo que muchos de sus admiradores se preguntaron si los gastos médicos la dejaron en bancarrota.
Ante eso, la dama de la televisión mexicana mencionó que está harta de sentirse mal: “Ya se alargó mucho, ya estoy harta, pero espero que pronto ya me sienta mejor. Me dicen que toma tiempo, que tenga paciencia”.
Por otra parten negó que tenga problemas de dinero derivados de sus accidentes y de su retiro de Televisa. Incluso mencionó que pese a no tener programas en la pantalla chica sí tiene ingresos de su tienda de ropa en línea.
“Sí he gastado, pero no estoy en bancarrota. Ahí la llevo. Vendí cierta propiedad: vendí ‘Casa Vieja’, que era un hotelito que tenía en Polanco y con eso me he mantenido”, explicó la exconductora de noticieros de Televisa.
Tras negar que esté en bancarrota, Lolita Ayala mencionó que por el momento no tiene planes de regresar a los sets de grabación porque no se siente al 100%: “No, ya no. No me siento bien, si me sintiera como antes claro que sí, pero no me siento bien y por ahora no”.