Farándula

Andrea Legarreta publica un tierno mensaje para sus seguidores: "La vida sigue"

Andrea Legarreta se encuentra activa en redes sociales tras anunciar su separación con Erik Rubín.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

La semana pasada Andrea Legarreta anunció que se separaba de su esposo, el cantante Erik Rubín, después de más de 20 años de casados. La noticia revolucionó al mundo del espectáculo, y aunque predominaron los mensajes de cariño, también hubo quienes aprovecharon la oportunidad para criticarla.

Sin embargo, la conductora del programa Hoy se enfocó en lo bueno, y publicó una imagen con una frase donde agradecía el cariño a sus fans y amigos, que estuvieron apoyándola en uno de sus momentos más difíciles.

“Gracias por tus palabras de apoyo, tu empatía, por tu dulzura, por acompañarnos incluso sin palabras, solo amor. Gracias por abrazarnos, gracias por tu respeto hacia nosotros. Aquí seguimos y seguiremos fuertes. Que lo que desean para nosotros se les multiplique”, fue parte de lo que compartió la famosa presentadora, y además agregó los hashtags “La vida sigue” y “Podemos con todo”.

Instagram / andrealegarreta |

Días antes, Andrea había publicado otra imagen donde daba a entender que no haría caso a las habladurías que se originaron tras anunciar su separación. “El qué dirán de unos cuantos a los que nada debemos, que nada nos dan ni nos darán”, señaló.

Cabe señalar que mucho se mencionó que habría una tercera persona en discordia, y en este caso se señaló a Apio, integrante de Kabah e incluso también estuvo involucrada Melissa, de JNS. No obstante, ambos salieron a aclarar la situación y decir que no tenían nada qué ver.

Instagram / andrealegarreta |

Andrea Legarreta se ausenta de Hoy

Legarreta anunció al final del programa del viernes que se ausentaría del programa por al menos tres días, ya que irá de viaje a Colombia. Sin embargo, no aclaró si viaja por motivos de trabajo o con sus dos hijas, Mía y Nina.

Instagram / andrealegarreta | Andrea se encuentra de viaje en Colombia.

“Me voy a ir a Colombia, porque no vengo ni lunes ni martes, para que luego no anden…”, fue lo que dijo la también actriz de Televisa.

Google News

Botana para medio tiempo

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Estas son las mejores marcas según la Profeco. (Pixabay).

Profeco revela cuáles son las mejores marcas de jabones para lavar trastes

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News