Andrea Legarreta: esto vale su mansión en Acapulco que dicen Erik Rubín se quiere quedar
Luego de la separación, se disparó un rumor de que Erik Rubin no está dispuesto a dejar la mansión de Acapulco en manos de Andrea Legarreta.25 de febrero, 2023 | 03:54 p.m.Luego del truene entre Andrea Legarreta y Erik Rubin, el cual provocó que las redes sociales estallaran, pero hay un rumor que comenzó a surgir y es el que el ex Timbiriche se quiere quedar con la mansión en Acapulco, la cual vale algunos millones.
¿Cuál es el salario de Andrea Legarreta?
Hoy en día, Andrea Legarreta es una de las conductoras estrellas del programa Hoy, lo que le ha valido firmar jugosos contratos y tener propiedades de gran valor como esta construcción en el estado de Guerrero.
Por otra parte, según reporte, Andrea Legarreta se estaría embolsando alrededor de un millón de pesos al mes, sueldo suficiente para poder adquirir artículos de lujo, además de algunas propiedades y una de ellas es esta construcción en Acapulco, la cual pelearía Erik Rubin.
A pesar de tener cinco décadas de edad, Andrea Legarreta se mantiene vigente y en gran forma, es la cara principal del programa Hoy y ha tenido participación en otros programas como "¡Vivan los niños!", "La fuerza del destino" y "Qué pobres tan ricos".
Pero algo que llama la atención es la enorme mansión que tiene en Acapulco, la cual también pertenece a Erik Rubin, pero él no estaría dispuesto a dejársela, a pesar de que en realidad sería de toda la familia.
¿Cuánto vale la lujosa mansión en Acapulco de Andrea Legarreta y Erik Rubin?
Se sabe que existe esta mansión ya que Legarreta y Rubin compartieron fotografías de ella, donde se puede ver la privilegiada vista de la que goza y la ubicación, la cual es una de las mejores en todo el estado.
Antes de separarse de Rubin, Legarreta y su familia disfrutaban cada atardecer, además que tiene una hermosa piscina infinita, la cual es la envidia de sus vecinos.
Así también, esta alberca combina con el mar del bello puerto de Acapulco, además que la familia la utiliza para celebrar fechas importantes durante el año como un cumpleaños o el éxito de algún integrante de la familia.
Según un reporte, la casa tendría un costo de unos 600,000 dólares, lo que equivale a más de 11 millones de pesos mexicanos y que es la cantidad que no dejaría Erik Rubin tras la separación con Legarreta.
Finalmente, Erik Rubin ha guardado silencio ante cualquier situación o cuestionamiento sobre su vida, pero será en los próximos días cuando se sepa cómo se arreglarán él y Andre Legarreta tras la separación.