Farándula

Ella es la influencer con la que captaron a Erik Rubín antes de su ruptura con Andrea Legarreta

Antes de separarse de Andrea Legarreta, Erik Rubín fue señalado en varias ocasiones por ‘coquetear’ con compañeros de trabajo.

Hace varios meses, Erik Rubín fue visto de fiesta sin Andrea Legarreta y junto a Tania Hernández Gándara.
| Hace varios meses, Erik Rubín fue visto de fiesta sin Andrea Legarreta y junto a Tania Hernández Gándara.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El pasado miércoles 22 de febrero, la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín anunciaron su separación pese a llevar casi 23 años de matrimonio.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, dijeron los famosos en un comunicado conjunto.

“Nuestra historia de amor continúa en familia como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”, señalaron vía Instagram.

Aunque ambos dejaron claro que no hubo un motivo oscuro que motivara su ruptura, en redes sociales comenzó a especularse que se debería a infidelidades cometidas por el exintegrante de ‘Timbiriche’.

Y es que los internautas recordaron que, en los conciertos del 90’s Pop Tour, el cantante mexicano suele tener acercamientos provocativos con colegas como Apio Quijano y Melissa de JNS.

Por otra parte, recordaron que en junio de 2021 el intérprete de la canción ‘Princesa Tibetana’ fue visto en compañía de la influencer Tania Hernández Gándara.

| Foto: Instagram @reinaveneenosa (captura de pantalla)

¿Qué hizo Erik Rubín?

De acuerdo por lo expresado por Andrea Legarreta, ella y el padre de sus dos hijas decidieron separarse hace cinco meses (en los meses de septiembre y octubre de 2022, aproximadamente).

Pero antes de eso había rumores de una supuesta infidelidad cometida por el actor de teatro musical, pues lo vincularon con una guapa personalidad de las redes sociales.

Fue en junio de 2021 cuando Erik Rubín fue captado junto a la influencer Tania Hernández Gándara, en una fiesta llevada a cabo en Tulúm.

En ese momento hubo que lo criticaron por salir y estar de fiesta sin Andrea Legarreta, pero otras personas consideraron que es normal que él se divierta solo y tenga amistades del sexo femenino.

| Foto: Instagram @taniaganofficial/@erikrubinoficial

Sobre la influencer se sabe que es una beauty blogger originaria de Delicias, Chihuahua. Ella solía compartir su estilo de vida lleno de lujos y de viajes.

Le gusta hacer deportes y siente un inmenso amor a los animales, pero desde que fue vinculada con el famoso decidió hacer privadas sus cuentas personales.

Por el momento sólo se sabe de ella mediante el Instagram ‘@taniaganofficial’, que es su propia marca de ropa, productos de belleza y accesorios.

¿Qué opinas de Tania Hernández Gándara, la influencer que es amiga de Erik Rubín y fue fotografiada con él hace un tiempo? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.