Pese a ‘la mala fama’, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reciben al novio libanés de su hija
Alejandra, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, llegó a México en compañía del novio libanés que es 13 años mayor que ella.En septiembre del 2022 se difundió el rumor de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no quieren que su hija Alejandra se case con Nader Shoueiry, el novio libanés que le lleva 13 años.
Ahora los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos, pues pese a esas especulaciones la influencer llegó a México esta semana y en compañía del hombre.
Ambos se están quedando en la casa familiar, por lo que el sujeto ya conoce a sus famosos suegros. Incluso ya salieron a cenar todos juntos a un lujoso restaurante de la colonia Polanco.
Así lo dejó ver la chica de 23 años a través de las ‘historias’ de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde acumula más de 506 mil seguidores y seguidoras.
Lo que no sabemos es qué reacción tuvieron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo al conocer a su yerno, luego de que se dijo que estaban atemorizados por su ‘mala fama’.
Supuestamente, la famosa pareja ve con preocupación el noviazgo dado que la relación parece ir muy rápido y él ya hasta le dio un ‘anillo de promesa’ a la chica.
Otra situación que no gusta mucho al matrimonio es que Nader Shoueiry es practicante del Islam, por lo que les asusta que pueda ‘convertirla’ si es que llegan al altar.
¿Quién es el novio de Ale Capetillo?
De acuerdo con la revista TV Notas, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tiene poco más de un año de romance con el sujeto de 36 años.
“Temen que la convierta al Islam, la religión más practicada en Líbano, y la aleje de ellos y de sus sueños. Esa religión tiene tradiciones muy arraigadas y las mujeres están muy limitadas en cuanto a su libertad”, refirió una fuente a TV Notas sobre la supuesta postura de la familia de Alejandra Capetillo.
Sobre Nader Shoueiry se sabe que tiene buena posición económica por su profesión, pues se desempeña como analista financiero y eso le retribuye ganancias considerables.
También habla inglés, francés y español. Se decía que tenía mala fama porque los Capetillo se enteraron de que toma, fuma y fue mujeriego, pero los famosos jamás se han expresado directamente sobre el tema.
Por el momento se sabe que Alejandra Capetillo y su novio libanés están contentos en México. Él hasta practicó cómo sería su discurso de encuentro con los suegros: “Me da mucho gusto conocerlos por fin, cara a cara”.
Además, mediante Instagram reveló que lo llevaría a comer conchas sabor chocolate y que él ya es fan del desayuno consistente en huevos a la mexicana y chilaquiles con pollo.
“Me gusta mucho, es muy similar a Líbano y me siento como en casa aquí. Está muy lindo, la gente está muy receptiva, muy generosa. Me gusta y la comida está bien”, dijo el novio libanés de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.