Héctor Soberón pide a Michelle Vieth que tenga dignidad tras amenazas de denuncia (VIDEO)
El actor mexicano reaccionó a los comentarios de su expareja.En medio de una ola de acusaciones en su contra y de un caso que resurgió en la agenda nacional, ahora Héctor Soberón pide a Michelle Vieth que tenga dignidad después de que amenazó con demandarlo.
Fue en el programa "HOY" en donde la conductora dijo que estaba en búsqueda de que se castigara una supuesta pornovenganza de la que fue víctima.
“Ya no tengo el miedo que tenía cuando yo tenía 15, 16 años. El poder tener una consecuencia por una infracciona mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en mi caso cuando sucedió el internet no era legislable”, compartió Michelle Vieth en el programa matutino de Televisa.
A razón de ello, el histrión mexicano, Héctor Soberón dio a conocer su postura en medio de las acusaciones en su contra que lo persiguen desde hace casi dos décadas.
“Ya me tiene cansado este tema… cada cuatro años, fíjate ¡qué chistoso!, cada cuatro años saca algo nuevo. No sé qué quieras, ya supérame, ¿no?, dale vuelta la hoja, tienes hijos", expresó el actor en entrevista para "Ventaneando".
¿Por qué Héctor Soberón le pidió a Michelle Vieth tener dignidad?
En la entrevista que el hombre concedió a los medios fue muy enfático al pedir que su expareja se limite a hacer comentarios sobre lo que ocurrió entre ambos.
"Ten un poco de dignidad hacia tus hijos, hacia tu familia, hacia tu pareja, entonces, guarda silencio", recalcó el histrión.
Además, dijo que era momento de soltar lo ocurrido, pues consideraba que ya no era prudente seguir hablando sobre el tema que causó revuelo en su momento.
“Si yo hablara en este momento ¿qué ganaría?, ¿me regresarían los 20 años de ataques?, ¿me regresarían los 20 años de señalamientos?, 20 años de estar tocando puertas y que me las cierren, 20 años de amenazas", compartió.
"Ya se los demostré que no tenía 16 años cuando la conocí yo, si nació en 79 y para el 97 que nosotros hicimos ‘Mi Pequeña Traviesa’ tenía 18 años. Cuando se hizo su famoso video tenía 20 años. Ya, párale, párale porque ahí tienes una demanda que mejor checa, checa bien tus cosas ¿no?", dijo contundente Héctor Soberón sobre las acusaciones de Michelle Vieth.