¿Héctor Soberón a la cárcel? Michelle Vieth planea demandarlo por video sexual de hace 18 años
Quien fuera la protagonista de "Mi pequeña traviesa" se presentó en el programa HOY y reconoció que ya no tiene miedo y buscará defender sus derechos.22 de febrero, 2023 | 11:52 a.m.Los problemas entre Héctor Soberón y Michelle Vieth siguen dando de qué hablar a pesar de que ya pasaron varios años en los que ambos actores tuvieron problemas por la filtración de unos videos íntimos.
En las horas recientes la también conductora aseguró que demandará a Héctor Soberón, quien filtró un video sexual hace 18 años y para ella las repercusiones por el tema aún no se borran, pues ha aprendido a vivir con esos problemas.
La protagonista en mi "Pequeña Traviesa" fue entrevistada en el programa HOY y reconoció que ya no tiene miedo y que quiere defender sus derechos y sobre todo que eso sucedió cuando ella era menor de edad.
“Ya no tengo el miedo que tenía cuando yo tenía 15, 16 años. El poder tener una consecuencia por una infracciona mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en mi caso cuando sucedió el internet no era legislable”, dijo la actriz.
Michelle Vieth buscar ayudar a jóvenes que han pasado por lo mismo
A pesar de que Vieth sigue laborando como actriz y conductora en diferentes espacios televisivos, también se ha dedicado a ayudar a jóvenes que han sufrido de lo mismo, pues es un problema en la sociedad.
“Las consecuencias en su momento las determina un juez y si fui la primera en vivir porno venganza, que hoy se conoce como violencia digital, que sea la última", añadió.
Vieth reconoce que Soberón le quiso hacer daño
Quien participara en diversas telenovelas juveniles y se hiciera famosa en los 2000 con sus personajes de joven estudiante, confirmó que Héctor Soberón cortó el video con toda la intensión de hacerle daño.
“Es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta y que está cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública. Yo no traicioné nuestra intimidad”, manifestó.
Ha pasado más de una década, pero eso no es motivo para que Michelle Vieth piense quedarse callada y quiere llegar hasta las últimas consecuencias.
“Han sido 14 años de insultos, de groserías, de habladas, no solamente en persona sino a través de las redes sociales, esto me llevó a decir: ‘¡Basta, no más’. Creo que si se castiga en otros países, también tiene que castigarse aquí en México”, reiteró.