Andrea Legarreta y Erik Rubín: Estos son los negocios que los mantienen como socios
Aunque ya no serán pareja, la conductora de "Hoy" y el cantante seguirán siendo socios.Como pareja, Andrea Legarreta y Erik Rubín no solo hicieron una familia, también formaron empresas, en las cuales seguirán siendo socios tras separarse.
Al anunciar que decidieron terminar su relación de pareja, la conductora de "Hoy" y el intérprete de "No para de llover" aseguraron que continuarán juntos en sus negocios e incluso anunciaron que tienen planes de emprender nuevos proyectos en conjunto.
"Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos", expuso la expareja, que tiene dos hijas en común -Mía y Nina-, en el comunicado que emitieron este miércoles, 22 de febrero.
¿Cuáles son los negocios de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Uno de los negocios de la expareja es el gimnasio "Commando", el cual hasta hoy tiene nueve sedes distribuidas en la Ciudad de México (CDMX), Guadalajara y Guerrero.
En la CDMX, "Commando" tiene sucursales en: Samara, Lomas, Polanco. Pedregal, Interlomas, Bosques y Condesa; en Guadalajara, el estudio se encuentra en el Midtown y en Guerrero, está ubicado en Acapulco.
"Estamos emocionados, agradecidos y felices de seguir con este sueño de llevar a la gente la oportunidad de elegir una vida más saludable de una forma increíble. Gracias a toda la familia Commando, que en todas las áreas dan lo mejor de sí para que nuestros clientes se sientan también parte de la familia", escribió Andrea Legarreta al anunciar la apertura de una de sus sucursales.
La pareja también cuenta con una marca de sombreros, los cuales suele lucir Erik Rubín en sus presentaciones, tanto en el 90's Pop Tour o Cumbia Machine Tour.
De acuerdo con la página de Instagram de "Fortuna Hats", nombre de la marca, las piezas que vende son únicas y están hechas a mano.
Algunos de los famosos que han adquirido uno de los sombreros de Legarreta y Rubín son Thalía, Galilea Montijo, Dario Ripoll, Daniela Magun y Javier Poza.
Por su parte, en 2020, Erik Rubín abrió su estudio llamado "Rubik Music", el cual se encuentra en la casa donde viven juntos, según mostró en el reality "Divina comedia".
Además de dichos negocios, Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen planeado abrir otros más, según lo que dieron a conocer en su comunicado, los cuales darán a conocer próximamente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!