Farándula

(FOTOS) Luis Miguel reaparece en Nueva York y sorprende por su aspecto

El cantante se viralizó tras ser captado en las calles de Estados Unidos.

El cantante reapareció en Madrid.
Luis Miguel | El cantante reapareció en Madrid.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Luego de años de mantenerse alejado del mundo del espectáculo, pero una que otra aparición en los medios de comunicación, Luis Miguel está iniciando el 2023 con el pie derecho.

Hace algunas semanas, Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios con un tour, causando furor entre sus fans quienes ya quieren volver a verlo en los escenarios.

Tras dicho anuncio, el intérprete de 52 años, ha comenzado a tener varias apariciones en público, por varias ciudades del mundo, sin embargo, fue su más reciente visita a Nueva York, Estados Unidos, la que causó sensación entre sus seguidores.

| Luis Miguel fue captado en las calles de Nueva York.

El intérprete de 'La incondicional' fue captado paseando por las calles de Nueva York, sorprendiendo por su aspecto, ya que contrario a otras ocasiones luce rejuvenecido.

El cantante iba acompañado de su actual pareja Paloma Cuevas, quien es madrina de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, y sale con el cantante desde hace algunos meses.

En las fotografías se ve a Luis Miguel con una cazadora color azul marino y un conjunto de pantalón y playera en tonalidades oscuras. Además, de lentes oscuros, guantes de piel y bufanda.

Al llevar la cazadora abierta, se puede observar que el famoso tiene un abdomen plano, justo como lucía hace algunos años. En redes sociales se viralizaron las fotografías ya que los internautas consideran que luce mejor que nunca.

| Luis Miguel volverá a los escenarios este 2023.
"Luis Miguel ya no se ve descompuesto. Actualmente se como un señor bien conservado, moderno, sin chavorruquear. Luce como siempre debió", "Casual, porte y elegancia, ¡qué combinación!", "Se ve tan bien, me da mucho gusto y felicidad verlo tan bien, lleno de salud y feliz", escribieron los seguidores del cantante.

¿Qué se sabe del próximo espectáculo de Luis Miguel?

La semana pasada, sin ofrecer mayores detalles, el cantante mexicano Luis Miguel compartió una noticia con sus millones de seguidores en Instagram al anunciar que emprenderá una gira en este 2023.

El cantante publicó una imagen de su rostro, sonriendo con el mensaje: Luis Miguel Tour 2023. El cantante había estado preparando esta noticia al postear contenidos sobre el impacto de su trayectoria en más de cuarenta años de carrera artística.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.