Celebridades

Rob Schneider 'trolea' a Luis Miguel de forma épica (FOTO)

El actor de Hollywood lanzó un gracioso mensaje dirigido al "Sol de México".

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Rob Schneider 'troleó' a Luis Miguel de forma épica en redes sociales, esto después del anuncio que hizo el intérprete de "La Incondicional" sobre su nueva gira para el 2023.

Los fans del "Sol de México" se emocionaron con el anuncio; aunque ya era un rumor que sonaba con fuerza y que incluso varios de sus amigos cercanos adelantaron, ahora ya es una realidad su regreso a los escenarios.

Pero no solo en México están emocionados con el regreso de Luis Miguel en los conciertos, también en otras latitudes están pidiendo que el cantante prepare algunas fechas.

En medios nacionales hicieron mención sobre el poder de convocatoria que tiene "LuisMi", en principio debido a que con tan solo anunciar el tour y sin aportar más detalles, se hizo tendencia.

 | Luis Miguel anunció su tour
| Luis Miguel anunció su tour

Sin embargo, el anuncio no dejó muy satisfecho al hombre que se nacionalizó mexicano, tras nacer en Puerto Rico y crearse una enorme nube de polémica a su alrededor.

Uno de los personajes que se quejó sobre la forma de comunicar este tour fue el histrión de Hollywood, Rob Schneider. Te compartimos qué fue lo que dijo.

¿Cómo se burló Rob Schneider de Luis Miguel?

Aunque Schneider es un personaje muy reconocido en la industria del entretenimiento en Hollywood, tiene una cercanía muy importante con la cultura mexicana.

Y es que su esposa Patricia Azarcoya nació en Mérida, razón por la que el actor no es del todo indiferente con las tradiciones, expresiones o figuras de nuestro país.

Así que haciendo uso de su gran manejo del español, decidió burlarle del anuncio del "Sol":

"Querido amigo Luis Miguel, Como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? Que Pedo?!", escribió el actor de Hollywood", dijo en redes.

Sobre el tema, el comentario del actor generó numerosos comentarios, puesto que no es el único que está interesado en conocer más sobre las fechas del cantante.

"Es Luis Miguel. Puede hacer lo que quiera, Rob", "Rob, Luis Miguel es un ente que aún no comprendemos. El aparece y desaparece cada vez que el así lo desea", "Nos está dando tiempo para poder vender nuestros órganos y juntar dinero para los boletos", reaccionaron sobre el troleo de Rob Schneider a Luis Miguel tras el anuncio de su tour 2023.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”