Farándula

'Tormenta': Así suena la canción de Gorillaz y Bad Bunny, según AUDIO filtrado

El nuevo disco de Gorillaz se distinguirá por sus múltiples colaboraciones, entre ellas destaca la que tendrán con Benito.

 | Bad Bunny grabó en Jamaica con la banda inglesa.
| Bad Bunny grabó en Jamaica con la banda inglesa.
Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

El reguetón es uno de los géneros musicales con más fuerza actualmente, motivo por el cual en 2021 se confirmó una colaboración entre la banda virtual Gorillaz y el artista puertorriqueño Bad Bunny en una canción llamada "Tormenta".

¿Cuándo sale la canción de Gorillaz con Bad Bunny?

Dicha canción está programada para salir el 24 de febrero junto con todo el disco de la banda inglesa. Sin embargo, algunos internautas filtraron en redes sociales algunos minutos del sencillo.

El sonido de esa colaboración recuerda el "Plastic Beach" de Gorillaz y el ritmo que Benito ha usado en su más reciente disco "Un Verano Sin Ti".

Damon Albarn, vocalista y líder de la banda, declaró que viajó a Jamaica y que ahí grabó una colaboración con Bad Bunny.

“Él es una superestrella ahora mismo. Realmente no me muevo según esos parámetros, pero puedo ver por qué tiene tanto éxito porque realmente hace las cosas a su manera, ¿sabes? Creo que es fantástico que la música en español sea ahora lo más grande”, dijo en octubre de 2021.

"Cracker Island", nuevo álbum de Gorillaz contará también con colaboraciones de Tame Impala, Beck, Thundercat, Baby Queen y más.

Por el momento, de acuerdo con las reacciones de internautas, "Tormenta" promete ser todo un éxito entre los fans Benito, quien alcanzó el récord de ser el artista con más reproducciones en Spotify, así como de los seguidores de la icónica agrupación virtual dedicada al trip hop, techno y rock.

 |
|
"Suena mejor de lo que esperaba", "Soy fanatica de Gorillaz desde que salio Demon Days, ver como ha evolucionado es increible Aunque no me guste Bad Bunny, La cancion es buenisima y lo que le sigue", "Wow" "Se viene con todo" "Me encanta Bad Bunny y con ellos suena orgasmeante", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe mencionar que, según Spotify, el reguetón genera  hasta 8.9 mil millones de dólares. Además, tan sólo en México más de 328 millones de usuarios han escuchado al menos una canción de este género musical. De hecho, en 2020, se escucharon 3 mil 600 millones de horas de esta música.

Si quieres saber más de Bad Bunny sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC