Celebridades

(FOTOS) Así fue la cita entre Bad Bunny y Kendall Jenner que levanta sospechas de noviazgo

El "Conejito malo" y Kendall intentaron ser muy discretos, pero aún así fueron vistos por los paparazzi.

¿Bad Bunny conquistó a Kendall Jenner?
| ¿Bad Bunny conquistó a Kendall Jenner?
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Celebridades el

El reguetonero Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron captados juntos en un club de Los Ángeles, por lo que levantaron sospechas de un noviazgo.

De acuerdo con el programa "Despierta América" el intérprete de "Ojitos lindos" y la media hermana de Kim Kardashian pasaron toda la noche juntos en un antro de dicha ciudad.

"Bad Bunny y Kendall salieron a un club de Los Ángeles. La pareja que se mantuvo con un perfil bajo, hizo una llegada y salida discreta al club, asegurándose de no ser vistos. Así que esta es la nueva parejita del momento, al parecer", detalló Jessica Rodríguez.
| Instagram @despiertamerica

Para evitar ser identificada por los paparazzi, la top model se cubrió la cara con un pañuelo color vino, aunque no lo logró. Mientras que el "Conejito malo" sí pudo evitar ser visto.

Por su parte, la revista Quién reveló que, según testigos, Bad Bunny y Kendall Jenner se la pasaron besándose entre canción y canción dentro del club.

| Instagram @despiertamerica

La noticias del encuentro entre el cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense sorprendió a los fans de la famosa, quienes no saben qué pensar al respecto.

"¿Bad Bunny besó a Kendal Jenner? Mejor que no sea verdad. No puede ser verdad", "¿Benito y Kendall Jenner? Bad Bunny jamás nos hubiera hecho esto", "¿Cómo que Bad Bunny y Kendall Jenner? No lo puedo creer, ojalá sea falso", "Están diciendo que Kendall Jenner y Bad Bunny están juntos", se lee en Twitter.

¿Quién fue el último novio de Kendall Jenner?

La última pareja de Kendall Jenner, de 27 años, fue el jugador de basquetbol Devin Booker, de 26, con quien rompió en octubre del 2022.

La también hermana de Kylie Jenner y Booker terminaron con "amor y respeto mutuo, porque han decidido centrarse en sus exigentes carreras", publicó People.

|

Sobre Bad Bunny se rumoró que salía con la diseñadora Gabriela Berlingeri, quien se "casó" con él en el video de "Tití me preguntó"; sin embargo, en julio del 2022, el reguetonero sorprendió al declarar, durante un live de Instagram:

"Nadie sabe, solamente dicen: 'Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa'. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener; igual yo, si quiero una novia, la puedo tener, porque somos mejores amigos".
| Captura de pantalla YouTube Bad Bunny

El caso es que Kendall Jenner y Bad Bunny no tienen pareja, así que no hay ningún problema si están conociéndose y saliendo juntos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Te sorprenderán los efectos que tiene en el cuidado de las paredes de un inmueble (Pixabay).

Nopal: Utilízalo en la construcción de tu casa para protegerla del frío y los insectos

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.