Conductor de Venga la Alegría renunciaría para sumarse a otro proyecto
El arribo de Horacio Villalobos a Venga la Algría fue a causa de la pandemia, pues el Covid-19 atacó a la mayor parte de los conductores
En Venga la Alegría se esperan más cambios, pues a pesar de que en su momento se dijo que a princpios de 2023 la mayoría de sus conductores dejarían el matutino y no sucedió, sí se han dado algunos.
Recientemente se mencionó que uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría dejaría el matutino, pues recibió otra oferta de trabaja y ya analiza si se cambiano o se mantiene, pero no saldría de TV Azteca.
El conductor del que se habla es de Horacio Villalobos quien recibió una oferta para llegar a Hechos AM, programa de noticias que pertenece a TV Azteca y que si en la empresa le dan la oportunidad podría hacer los dos si no llegaran a chocar sus horarios.
Villalobos llegó a Venga la Alegría en la pandemia
El arribo de Horacio Villalobos a Venga la Algría fue a causa de la pandemia, pues el Covid-19 atacó a la mayor parte de los conductores y, por lo mismo, tuvieron que echar mano de otros compañeros.
El único que se quedó después de que todos los conductores principales regresaron al programa fue precisamente Horacio Villalobos, quien se ganó de inmediato el cariño de la gente y ahora esperan que no se vaya.
El periodista era de los pocos que también sonaban para mantenerse después del recorte que iba a tener Venga la Alegria a principios de año, pues según los rumores solamente Horacio Villalobos y Patricio Borghetti eran los que seguirían e el matutino.
Siguen en veremos los cambios en Venga la Alegría
A pesar de que la nueva producción sigue analizando los cambios que hará en el programa y ya comenzó con la emisión del sábado, los rumores de la salida de algunos conductores se mantiene.
El Capi Pérez es de los pocos que está manteniendo su lugar, pues el público lo tiene considerado entre sus favoritos, pero Laura G y Cristal Silva siguen en el ojo del huracán, pus a pesar de que con su simpatía desean agradarle al público, aún no les convence del todo.