Televisión

Televidentes quieren como conductor a Pedro Prieto en 'Venga la Alegría', piden que salga Alex Sirvent

El expresentador de "HOY" recibió muy buenos comentarios tras aparecer en TV Azteca.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

En redes sociales se hizo evidente que los televidentes quieren como conductor a Pedro Prieto en 'Venga la Alegría' e incluso sugirieron la salida de Alex Sirvent.

Desde que Maru Silva tomó las riendas del programa como productora, se dieron varios cambios dentro del programa matutino; uno de ellos fue el cambio del elenco de la edición de fin de semana.

A pesar de que la audiencia de TV Azteca pidió que sumaran a Gaby Ramírez como parte de la emisión semanal, al final decidieron dejarla fuera de la producción.

Esto causó incomodidad entre los televidentes, pues además indicaron que la salida de Rafa Serdán fue otra de las "malas decisiones" del programa.

El pasado domingo 19 de febrero en la pantalla apareció el presentador español Pedro Prieto, quien durante algunos años fue el colaborador estrella de "HOY".

 | Pedro Prieto apareció en VLA
| Pedro Prieto apareció en VLA
"Gracias a todos por sus comentarios y buenas vibras. Me la pasé muy bien en @vengalaalegria @aztecauno @azteca ??Los quiero un chingo!", dijo el presentador. 

¿Por qué piden a Pedro Prieto en Venga la Alegría?

En redes sociales después de la aparición del exconductor de "HOY" hicieron numerosas peticiones en donde sugirieron integrar al presentador como parte del elenco.

Al respecto, surgieron comentarios sobre la buena química que hizo con los demás integrantes, además de que también compartieron que se notaba la experiencia del hombre español ante las cámaras.

"Gracias a todos las pasé genial", dedicó Prieto estas palabras en redes.

"Pedro mucho mejor que un par de conductores ahí", "Me está gustando ver a Pedro Prieto aunque sea como conductor invitado", "Gracias por escuchar al público, hoy estuvo mucho mejor , más equilibrado , bien por ustedes", "Pedro Prieto lo mejor del programa!!", pidieron en Instagram. 

Pero también surgieron algunos comentarios en donde sugirieron dejar fuera a Alex Sirvent del show de fin de semana.

"Ojalá quiten al intenso Sirvent y pongan a Pedro Prieto de conductor", "Ya que entre Pedro y salga Sirvent, es un pesado", dijeron en redes.

Todo parece indicar que después de aparecer en "HOY", Pedro Prieto sumó una gran cantidad de fans, como lo demostró en "Venga la Alegría".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero