Farándula

Karely Ruiz recibe 'huevazos' como parte de una tradición adoptada por una emperatriz en 1800

La modelo e influencer llegó a Sonora escoltada por la Secretaría de Marina, sin embargo, nunca se esperó la cálida bienvenida que tendría como madrina del carnaval.

Le lanzan huevazos en el Carnaval de Guaymas como parte de una tradición.
Karely Ruiz | Le lanzan huevazos en el Carnaval de Guaymas como parte de una tradición.
Foto de Ariadna Olivera
Escrito en Farándula el

Karely Ruiz se presentó ayer en el Carnaval de Guaymas 2023, pero a su paso en el carro alegórico ‘supuestamente’ fue recibida a huevazos.

A pesar de que fue escoltada por la Secretaría de Marina a su llegada en el aeropuerto, la modelo de Only Fans no se esperaba la cálida recibida que le esperaba en Sonora.

|

¿Por qué le aventaron huevos a Karely Ruiz en al carnaval de Guaymas?

A través de redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Guaymas, autoridades de la región aclararon que arrojar huevos a la madrina del Carnaval es parte de una tradición que data desde 1800 en México, adoptada por la Emperatriz Carlota.

En el texto compartido en Facebook, el ayuntamiento asegura que quienes pensaron se trataba de una agresión a la joven influencer y madrina del Carnaval de Guaymas 2023, fueron víctimas de “regionalismos”.

“Por fin llegó el carnaval después de 2 años de omisión por pandemia y mientras los guaymenses y ciudades del alrededor se prepararon para disfrutar de una fiesta completamente gratuita, no faltó el mal intencionado que quisiera hacer mofa de ello”.
|

De acuerdo con Michelle Rivera de Grupo Fórmula los huevazos que recibió Karely Ruiz se convirtieron en júbilo al percatarse de que su contenido era confeti como una denotación de diversión y color.

“Si los precedentes del carnaval en Guaymas datan desde los años 1888, de seguro el uso de cascarones o huevos de confeti también han estado en estos 135 años, pues era la alta alcurnia quien empezó con estas fiestas en el puerto.”

De acuerdo con el ayuntamiento, la acción llegó a verse mal y hasta como una humillación por parte de las personas de otras partes de México que desconocen que lo sucedido en el Carnaval de Guaymas a Kareli Ruiz se trató de una tradición e histórica costumbre.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa