KFC CHEDRAUI AJUSCO… pondré la foto de la primer mordida que di (y que gracias a Dios no tragué) y dejaré que ustedes definan este alimento: pic.twitter.com/lCePFNDmit
— Alex Montiel (@AlexMonthy) December 23, 2022
Virales
¿Cuál fue la sucursal de KFC que el Escorpión Dorado denunció por dar pollo crudo?
El Escorpión Dorado reveló que estuvo a punto de comerse un pedazo de pollo crudo de Kentucky Fried Chicken.
Escorpión Dorado KFC pollo crudo | El Escorpión Dorado dijo que en KFC sirven pollo crudo.
Escrito en Virales el
El pollo de Kentucky Fried Chicken es famoso por ser una de las comidas más requeridas por los mexicanos, pero el Escorpión Dorado tuvo una mala experiencia, luego de que recibió una orden casi cruda.
¿En qué sucursal de KFC compró pollo crudo el Escorpión Dorado?
Alejandro Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, denunció a un KFC por vender pollo crudo y poner en riesgo la salud de las personas por dar en este término la carne del pollo.
De esta forma, el Youtuber descubrió en sus redes sociales que el producto que compró estaba mal cocido y lo denunció, por lo que millones de personas que lo siguen seguramente hicieron un gesto de repulsión.
Así, en sus redes sociales compartió unas fotografías del producto comprado en una sucursal al sur de la Ciudad de México, mostrando cómo una pieza de pollo se encontraba en un estado poco óptimo de cocción.
"KFC CHEDRAUI AJUSCO… pondré la foto de la primera mordida que di (y que gracias a Dios no tragué) y dejaré que ustedes definan este alimento", dijo el Escorpión Dorado en la foto.
¿Qué pasa al comer pollo crudo?
A pesar de lo grotesco que se ve el pollo crudo, los fans tuvieron todo tipo de reacciones y hay hasta quien se burló por el estado en descomposición del alimento.
"Termino medio pa (sic)", le comentó uno de ellos, a lo que Alex respondió "medio vivo".
Si el Escorpión Dorado hubiera comido ese pollo crudo, quizá le hubiera provocado una fuerte infección estomacal.
"La última vez que comí pollo de KFC me hizo daño. Entre dolor estomacal y náusea, la libré. Fue en el KFC de Génova (Zona Rosa). Me prometí a mí mismo nunca más consumir sus productos. Qué bueno que no te comiste ese bodrio", decían otros fans.
A pesar de esta mala jugada, por la penosa situación que atravesó el Escorpión Dorado, lo cual es mala publicidad para el negocio.