Dulce acepta que fingía placer al tener intimidad con Gonzalo Vega (VIDEO)
Dulce, la cantante, habló de cómo fue su relación con Gonzalo Vega y de lo difícil que fue tener una vida de pareja junto al actor.19 de febrero, 2023 | 11:57 p.m.Dulce pasó por una amarga experiencia en el reality show ‘El retador’, pero ahora dejó ese escándalo atrás y está concentrada en el espectáculo de ‘GranDiosas’.
Este domingo su nombre comenzó a circular en redes sociales, debido a que concedió una entrevista al comunicador Yordi Rosado.
Durante la charla la mujer, cuyo verdadero nombre es Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, expresó que cuando tenía intimidad con Gonzalo Vega ella optaba por fingir placer.
Según el testimonio de la intérprete de la canción ‘Tu muñeca’, no le quedaba otra opción porque no sabía disfrutar de su sexualidad debido a que estaba reprimida.
La mujer de 67 años dejó claro que la educación que recibió y el contexto en el que creció contribuyeron a que satanizara las interacciones físicas.
“Yo vengo de una generación en la que el sexo era lo peor. Era malo, era satánico. Hablar de sexo era prohibido, la que se acostaba con un hombre era una degenerada”, dijo a partir del minuto 1:26:20 del siguiente enlace:
“Yo crecí con esos tabúes, yo quería mucho a Gonzalo pero de la cintura para arriba. [Me costó] muchísimo [empezar mi vida sexual] y a él peor. A mí me costó mucho pero a él le costó más”, comentó ante el exconductor de Otro Rollo.
Dulce fingió disfrutar las relaciones con Gonzálo Vega para no ‘perderlo’
En la conversación con Yordi Rosado, Dulce recordó que conoció al gran amor de su vida cuando tenía 17 años. No obstante, empezaron a ser novios de ‘manita sudada’ hasta que ella llegó a la mayoría de edad.
Su mamá se opuso en todo momento por la diferencia de edades (él tenía 30), pero después de un tiempo la señora cedió y les dio ‘su bendición’ para que vivieran juntos.
“Empezamos a vivir juntos pero él en el sillón y yo en la cama (…), Así pasaron meses, hasta que llegó un día en el que me dijo: ‘Dulce, ya no puedo dormir en esa tabla, mira, tenemos que llegar a un acuerdo’”, narró la cantante mexicana.
“Me fue convenciendo poco a poco hasta que me dijo: ‘sabes qué, nos tenemos que separar. Tengo más de medio año viviendo contigo y ya no puedo estar así, necesito que seas mi mujer’. Iba con mis amigas y les decía que la idea me daba asco y me decían: ‘eres una pend*ja, ve nada más al hombre que tienes’”, reveló ante Yordi Rosado.
Tal fue el caso que la famosa le preguntó a sus amigas qué tenía qué sentir y ellas le dijeron que se relajara y que dijera ‘qué rico’ a todo lo que sucediera con Gonzalo Vega.
“Hice lo que me dijeron porque si no lo iba a perder, ofrecí mi sacrificio. Me daba vergüenza que me viera el cuerpo… y verle el cuerpo yo a él pues peor. Llegó el momento y decía: ‘qué feo, ¿qué es esto? Qué horrible’”, aseguró la intérprete de ‘Déjame volver contigo’.
“Durante meses fingí que me gustaba pero no me gustaba. Al contrario, yo me preguntaba por qué le gustaba eso. Yo no sentía nada, pero es que yo estaba prisionera de mis traumas, de mis miedos, de mis tabúes”, mencionó.
“Tanto anduve fingiendo que me la creí, me la empecé a creer y me di cuenta que sí está rico y que con razón todos me decían que era una pend*ja. Entonces dije: ‘este hombre es mío’ y después era yo la que lo correteaba”, sentenció Dulce al revelar que fingió placer en sus primeros meses de intimidad con Gonzalo Vega.