Futbol

Scarlett Camberos es víctima de agresión sexual y hackeo de sus redes sociales

La jugadora del América, Scarlett Camberos, denunció que fue víctima de agresión y hackeo de sus redes sociales por parte de su ex novio.

Scarlett Camberos denunció agresiones físicas por parte de su ex novio.
Scarlett Camberos hackean redes sociales | Scarlett Camberos denunció agresiones físicas por parte de su ex novio.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

La jugadora de las Águilas del América, Scarlett Camberos, denunció que sufrió violencia física por parte de su ex novio, además de que sus redes sociales fueron hackeadas previo al inicio de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.

¿Quién fue el autor del hackeo a las redes sociales de Scarlett Camberos?

De acuerdo con Camberos, su ex novio, Andrés Hernández, es el supuesto culpable del percance con las redes de la futbolista y durante la mañana de este 14 de febrero, la nacida en California, Estados Unidos fue víctima de un hackeo de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Así lo dio a conocer el padre de Camberos, quien colocó un mensaje en sus redes sociales, donde pidió que ningún usuario hiciera caso a las publicaciones realizadas o si recibían DM, no era de parte de la futbolista del América.

Antes de este incidente, la futbolista del América denunció el acoso de un supuesto fanático llamado “Andy Hernández”, lo cual fue mal visto por la afición azulcrema y hasta pidieron que la Liga MX Femenil tomara cartas en el asunto.

Ahora, Scarlett se encuentra concentrada con la Selección Mexicana Femenil para disputar la Relevations Cup, pero en medio de los entrenamientos, decidió alzar la voz frente a todos los aficionados azulcremas.

Scarlett Camberos denunció agresiones por parte de su ex novio

Además, ahí señaló a Andrés como el culpable del robo de sus cuentas en redes sociales, así como mencionar toda la violencia que sufrió a su lado mientras mantuvieron una relación sentimental.

“Buen día, este es el responsable del hackeó que sufrí en mis redes, hace 1 año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho, decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredía a golpes en el cuello o estomago, ya no me voy a callar”, señaló la joven atacante.

“Decidí terminar mi noviazgo con este muchacho y empezó ahí el temor y el miedo, me acosa, me sigue, manda a sus amigos a seguirme a todos lados a donde voy, es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento, ya no me voy a quedar callada”, agregó.

De esta forma, no se sabe si Scarlett Camberos procederá legalmente contra su ex novio, pero será en los próximos días cuando avise la situación legal en que se encuentra este caso.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!