Así fue la problemática relación entre Marilú ‘La Muñequita’ y Jacobo Zabludovsky
La fallecida Marina Herrera sostuvo un romance tormentosos con el presentador.17 de febrero, 2023 | 07:01 p.m.Este 16 de febrero se dio a conocer la muerte de uno de los íconos de la música en México a los 95 años: Marina Herrera, mejor conocida como Marilú ‘La Muñequita’ de quien se sabe mantuvo una problemática relación con Jacobo Zabludovsky.
La mujer comenzó su carrera a los 11 años gracias a un concurso musical; mientras que también apareció en las cintas del Cine de Oro: "Los hijos de Don Venancio" con Joaquín Pardavé y Sara García y en "La Liga de las canciones",al lado de Blanca Estela Pavón.
Marilú "La muñequita que canta" cambió su nombre por decisión de las personalidades en los medios; y es que Lupita Torrentera -quien fue pareja de Pedro Infante- solía presentarla como "La muñequita que baila".
Poco antes, los representantes decidieron cambiarle el nombre de Marina a "Marilú", pues este sonaba más dulce e incluso habría tenido más popularidad.
"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Marina Herrera Aragón, Marilú “La muñequita que canta”. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", dio a conocer la ANDA en redes sociales.
Y aunque era una de las mujeres más populares de su época, no tuvo buena suerte en el amor, como le pasó con Jacobo Zabludovsky.
Ahora te contaremos los detalles de su romance.
¿Por qué la relación de Marilú ‘La Muñequita’ y Jacobo Zabludovsky fue tormentosa?
La cantante que nació el 18 de julio de 1927 en Cárdenas, San Luis Potosí grabó poco más de 30 discos e incluso tuvo la oportunidad de aparecer en una docena de cintas.
Si bien se alejó de los reflectores, no abandonó la música y tuvo la oportunidad de coincidir con Jacobo Zabludovsky, de quien se sabe que se enamoró, pero su romance no prosperó.
De acuerdo con la información, su relación con el presentador de noticias acabó debido a una infidelidad por parte del hombre de los audífonos.
Pero no solo eso, también fue una persona calculadora y que incluso se comportaba de manera distante con ella cuando estaban en público.
El mayor dolor para Marilú "la muñeca que canta" fue cuando Jacobo Zabludovsky negó estar en una relación con la cantante.