Farándula

¿Cuánto cuesta comer en 'Carajillo', el restaurante de un Master Chef?

Este restaurante se volvió famoso por su hamburguesa y aquí te contamos cuánto cuesta

 | Si quieres comer en carajillo, te contamos cuánto te podría valer
| Si quieres comer en carajillo, te contamos cuánto te podría valer
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Si la urgencia del tiempo te ha evitado festejar el 14 de febrero, pero todavía no sabes qué hacer, quizá esta propuesta sea para ti. Por ello te vamos a mostrar cuánto cuesta comer en ‘Carajillo’, uno de los restaurantes de un conocido Master Chef.

Si no sabes quién es el Master Chef que ideó este restaurante debes saber que se trata de Juan Arroyo, quien naciera en Zacatecas; sin embargo, la mayor parte de su vida la pasó en Monterrey. Apenas a los 15 años descubrió que la cocina era su pasión y por ello decidió volverse un profesional.

 |
|

Carajillo es un restaurante que ya tiene presencia en varias partes del país, pero es en la Ciudad de México donde tiene la mayoría de sus sucursales. Seguramente ya lo conoces y es que se volvió viral el lugar porque su hamburguesa se volvió el objetivo favorito de las cámaras, ya que está bañada en queso o su pastel de 4 elementos que tiene oro de 24 kilates.

¿Cuánto cuesta comer en Carajillo?

Si tienes inquietud en ir a este lugar, pero no sabes los estragos que tu cartera puede sufrir, debes saber que puedes consultar el menú en su página web. Ahí puedes encontrar divisiones como entradas, tacos y tostadas; sopas, ensaladas, capaccios, pizzas, de la parrilla, el menú infantil, para compartir y claro, los postres.

En el apartado de tacos, los favoritos de los mexicanos, puedes encontrar opciones como los de Rib Eye con escamoles que por 3 piezas puedes pagar 380 pesos; los Marineros, que son de pasta de egg roll, salmón fresco, atún y guacamole, las 6 piezas valen 280 pesos.

 |
|

En cuanto a las pizzas, hay 3 diferentes opciones: la de jamón serrano vale 360 pesos; la Margarita, 280 pesos y la de Arrachera que vale 340 pesos. Si te lo preguntas, la Hamburguesa Carajillo vale 360 pesos: es de pan brioche, bañada en queso cheddar y tierra de tocino.

 |
|

El pastel 4 elementos, que mencionamos arriba, está en 520 pesos aunque hay algunas opciones más económicas como las fresas cubiertas de chocolate que por 5 piezas desembolsarás 280 pesos. Pero ahora ya sabes lo que cuesta comer en Carajillo, el restaurante de un MasterChef que puedes visitar este mismo fin de semana.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol