Roy, el niño de los memes de MasterChef Jr. ahora es YouTuber y luce irreconocible
Roy Padilla es uno de los chicos que se hicieron virales gracias a un famoso meme, pero ahora, a cinco años de eso luce completamente distinto.02 de diciembre, 2022 | 05:30 p.m.Hace algunos años, Roy Padilla era un niño famoso de MasterChef Jr., no sólo por sus habilidades para la cocina, sino porque literalmente era uno de lo memes más ocupados en las redes sociales, pero ahora, es YouTuber y atrás dejó esa imagen.
¿Por qué se hizo famoso Roy Padilla?
Hace algunos ayeres, el pequeño, Roy Padilla era el meme más utilizado en Twitter, su rostro, facciones y momentos lo hicieron viral, pero han pasado casi cinco años de eso y ahora, es una persona completamente distinta.
Así, MasterChef Jr. le dio la fama a este pequeño, Roy Padilla se hizo famoso por su peculiar forma de ser mientras estuvo en el programa y por un meme en el que se le ve llorando, es recordado por todos en redes sociales.
Para Roy, el haber sido famoso gracias a un meme habla de la forma en cómo ha evolucionado el mundo digital, al grado que a él le gusta ser un ‘meme viviente’ y ser reconocido como tal. Además, ya pasó un lustro y ahora está irreconocible.
"Los memes han hecho que la gente me conozca bastante, en especial en donde estoy llorando. Está padre que eso ocurra, me gusta ser un meme, pero también le agradezco a este programa la oportunidad que me dio de darme a conocer", contó Roy Padilla a El Siglo de Torreón.
¿A qué se dedica Roy Padilla?
Ahora, Roy Padilla decidió convertirse en YouTuber, donde ya cuenta con más de 10,000 suscriptores y presume realizar recetas únicas para su familia, el día a día con su familia y algunos tips de cocina.
De grande, Padilla sueña con ser uno de los mejores chefs de México, pero sabe que debe trabajar duro para poder encontrar la sazón y los sabores adecuados para los paladares más exigentes.
Así, Roy Padilla sueña con no sólo ser un YouTuber que enseñe los sabores espectaculares en el mundo de la cocina, sino también, ser alguien más allá del niño del meme de Master Chef Jr.