Farándula

Yuridia vs. Ventaneando: ¿Qué ex alumnos de La Academia han mostrado su apoyo a la cantante?

La intérprete de "Te dejo" recibió el apoyo de algunos excompañeros de La Academia, tras el escándalo con "Ventaneando".

Yuridia no está sola y algunos exacadémicos se lo han demostrado.
| Yuridia no está sola y algunos exacadémicos se lo han demostrado.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Después de que Yuridia se defendió de los ataques que por años recibió de los conductores de "Ventaneando", algunos exalumnos de "La Academia" le mostraron su apoyo.

Una de ellas fue "Toñita", quien comentó que llamar "gorda" a la intérprete de 'Qué agonía', "es como si todo mundo les dijéramos a los de 'Ventaneando' viejitos decrépitos", lo cual es una falta de respeto.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Antonia Salazar, nombre real de la cantante, lamentó que algunas personas no midan las consecuencias de sus palabras y, con ellas, alienten a otros a atacar y herir.

"Tú, mi hermosa Yuridia, eres una chingona. No, no estás gorda, estás preciosa, cantas chingón. Manda a la fregada a todo el mundo, todo aquel que te quiera decir algún peyorativo", agregó.

Myriam Montemayor también se pronunció tras el escándalo desatado por los comentarios de "Ventaneando" y reveló que ella también ha sido víctima de los conductores del programa.

"El derecho a la libertad de expresión no respalda las expresiones que conlleven a la violencia. El límite de las acciones libres es justo dónde comienzas afectar negativamente a las personas. El ejercicio de cualquier derecho siempre debe de venir acompañado de responsabilidades", escribió la exacadémica. 

Además, compartió una recopilación de videos con comentarios contra su persona, hechos por Pedro Sola, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento y Pati Chapoy.

Matías Aranda, esposo de Yuridia y exparticipante de "La Academia", también apoyó a la famosa y le expresó su admiración por poner en su lugar a quienes la han criticado.

"Años haciéndole daño y ella siempre callando. Lo único que hacían era intentar perjudicarla. Si ella hoy está hablando y le hace bien, aún más la admiro. La vida, al fin y al cabo, pone a la gente en su lugar y llegó el momento. No se trata de guerras, solo se trata de no callarse más", expresó el exacadémico. 
| Instagram @elmatiaranda

¿Pati Chapoy se disculpo con Yuridia?

Después de que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la violencia contra las mujeres (Convim) condenó las críticas de Pati Chapoy a Yuridia, la conductora le ofreció una disculpa a la cantante.

"Hace una semana yo hice un comentario; se ofendió mucho Yuridia, en relación con el tema quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití. No lo hice con la intención de que ella se ofendiera", expresó la conductora de "Ventaneando". 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.