Farándula

Matías Aranda: A esto se dedica el esposo de Yuridia, tras abandonar su carrera de veterinario

Matías Aranda, quien es el actual esposo de Yuridia decidió dejar su carrera como veterinario para perseguir sus sueños.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Luego de que Yuridia anunciara su segundo embarazo, el nombre de su esposo comenzó a hacer trending en res sociales, Matías Aranda, quien lleva una relación de varios años con la cantante.

De esta forma, Yuridia es una de las cantantes más queridas, por su carisma e interpretación en la escena musical, con el paso del tiempo, se ganó el cariño del público y actualmente es una de las grandes estrellas que participó en La Academia.

Así también, Yuridia se mantuvo lejos de los reflectores los detalles de su vida personal, como su matrimonio con Matías Aranda, que también participó en “La Academia”.

¿Quién es Matías Aranda, el esposo de Yuridia?

Matías Aranda es un intérprete originario de Córdoba, Argentina, su pasión es la música, aunque comenzó su carrera para convertirse en veterinario, decidió perseguir sus sueño y volverse un famoso cantante.

Más tarde, fue parte de las agrupaciones Los hermanos Aranda y Nacer, además de ser parte de Operación Triunfo y Matías Aranda también participó en La Academia, pero en una generación diferente a Yuridia.

Especial | Matías Aranda es productor de música en la actualidad. | Foto: Especial

¿A qué se dedica Matías Aranda?

Actualmente, continúa produciendo música con Yuridia y entre sus pasatiempos destaca la equitación y viajar, además de otros deportes al aire libre.

Matías Aranda y Yuridia se conocieron hace más de 10 años en “La Academia”, aunque terminaron en un par de ocasiones, continuaron su relación hasta llegar al matrimonio.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!