Farándula

Dos integrantes de La Academia vivieron un 'infierno' como el de Yuridia, asegura Gabriel Sodi

Yuridia denunció el acoso del que fue víctima en el programa de 'Ventaneando', causando una gran polémica.

La cantante no fue la única que sufrió acoso de parte de Pati Chapoy.
Yuridia | La cantante no fue la única que sufrió acoso de parte de Pati Chapoy.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La polémica en la que están involucradas Yuridia y la conductora Pati Chapoy, continúa, y cada vez salen más detalles sobre los tratos de ésta hacia sus invitados.

La primera en denunciar el acoso del que fue víctima al formar parte de TV Azteca fue Yuridia, quien a través de un video de Tik Tok, reconoció que los calificativos que le ponían en 'Ventaneando' le afectaban al grado que pensó en quitarse la vida.

Ahora fue Gabriel Sodi, quien durante años trabajó para el programa 'Ventaneando' y para 'La Academia', el que reveló que Yuridia no fue la única que sufrió los maltratos del equipo de espectáculos.

| Wendolee fue una de las exacadémicas que recibió ataques de 'Ventaneando'.
"Patricia tiene una fijación pero obsesa, totalmente descolocada contra el sobrepeso, siempre ha sido delgadita, siempre, pero toda la gente que le rodea, desde su cargamaleta, su productora, la otra jefa de información, todos tienen sobre peso", mencionó Sodi, quien afirma que Pati Chapoy siempre ha criticado el sobrepeso en las personas.

"Entonces, esto que sale con Yuridia, son figuras públicas, no estoy diciendo que esté bien, pero para ella es natural hablar del sobrepeso o hablar del peso, o del cuerpo de las personas", mencionó.

Gabriel Sodi recordó que cuando él trabajó como parte de la producción del programa de espectáculos comenzó a subir de pesos y en más de una ocasión fue víctima de los comentarios malintencionados de la titula de 'Ventaneando'.

"Yo cuando estuve ahí, estaba pasadísimo de peso", dijo Gabriel quien aseguró que él estaba detrás de cámaras y escuchaba cómo Chapoy decía: "'Hay que mal se ve la gente sin pelo, y todos gordos', yo atrás de la cámara y pensaba 'no soy tan importante'".
| Érika Alcocer también habría recibido malos comentarios por su físico, al salir de 'La Academia'.

Y añadió: "De repente eran pedraditas hacia a su gente y todos decían 'así es Paty', yo entré delgado a la producción y empecé a subir de peso, después dije 'no, esto no está bien', y empecé a bajar de peso, y hasta me saludaba ya".

Sin embargo, él no fue el único, pues afirma que tanto Yuridia como Wendolee de la primera generación de 'La Academia' y Érika Alcocer de la segunda, también fueron víctimas de Chapoy.

"En La Academia de Yuridia, que también trabajé en todas las generaciones, a Yuridia no la querían, igual que a Wendolee, igual que a Érika... Era de 'no, hay gran talento', pero tiro por viaje les tiraban por su sobrepreso", contó.

Gabriel asegura que a "Wendolee la destrozaron monumentalmente. A Érika Alcocer también, pero cuando bajó de peso, diario la invitaban al programa y ya era una persona para ellos, pero mientras estaba subida de peso, no era digna de que este personaje le hablara".

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre el acoso contra Yuridia?

Fue durante la transmisión de su programa 'Ventaneando', cuando la conductora pidió disculpas por los comentarios que tanto ella como su equipo hicieron sobre Yuridia.

"Me sorprendió mucho que a partir de un comentario que yo hice en una entrevista en un espacio fuera de este programa, se ofendió mucho Yuridia... Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera", dijo Pati Chapoy sobre la cantante.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.