Geraldine Bazán ideó un plan para separar a Gabriel Soto de Irina Baeva, según TVNotas
Supuestamente Geraldine Bazán y Sara Corrales se unieron para separar a la pareja.14 de febrero, 2023 | 11:41 a.m.A finales del año pasado, Irina Baeva y Gabriel Soto estuvieron en el ojo del huracán, porque se rumoró que habían terminado su relación y compromiso; sin embargo, hace unas semanas la rusa terminó con los trascendidos al publicar una fotografía junto al actor, lo cual no hacía desde julio del 2022.
Aunque la revista TVNotas insiste que la pareja pasó por una crisis y aseguró que ésta fue orquestada por Geraldine Bazán y Sara Corrales, a quien supuestamente Soto intentó conquistar.
Dicha información fue revelada a la revista por una amiga del actor de "Mi camino es amarte", quien afirmó que la exesposa del famoso y la actriz colombiana se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina Baeva.
“Sí atravesaron una crisis a finales del año pasado, como ustedes lo publicaron, pero no tienes idea de quiénes fueron las responsables. Nada más ni nada menos que Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, y Sara Corrales. En los últimos meses, ellas han intentado separarlos y se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina”, dijo.
De acuerdo con la informante, Bazán quería separar a Irina Baeva y Gabriel Soto porque aún no perdona su traición y Corrales, porque "estaba muy entusiasmada en tener una relación con Gabriel".
¿Cómo habrían intentado separar Geraldine Bazán y Sara Corrales a Irina Baeva y Gabriel Soto?
Según la amiga de Gabriel Soto, las actrices, quienes se conocieron en el gimnasio, "utilizaron las redes sociales para mandarle indirectas a Irina, de la misma manera que Geraldine considera que Irina supuestamente se lo hacía cuando andaba con Gabriel”.
“Todo comenzó cuando Sara se dejó ver con un collar de la buena suerte, idéntico a uno que usa Gabriel, e hizo creer que él se lo había regalado como un intento de cortejarla”, detalló la informante.
Además, cuando Irina Baeva se fue a Nueva York y después a Qatar, supuetamente la colombiana aprovechó para estar más pegada a Gabriel Soto y "difundir información de que había algo entre ellos, aún cuando eso no era cierto".
“Sara habló con algunos periodistas para decirles que Gabriel la estaba cortejando, pero lo hacía para sembrarle la duda a Irina, quien estaba a la distancia”, contó.
Por si fuera poco, publicó una fotografía de ella en la playa tomando la mano de un hombre, "a quien no se le veía la cara, para hacer creer que estaba con Gabriel".
Al final de cuentas, el supuesto plan de Geraldine Bazán y Sara Corrales para separar a Irina Baeva y Gabriel Solo no funcionó, por lo que ambas decidieron ponerle fin y continuar con su vida.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!