¡Irina Baeva y Gabriel Soto apagan lo rumores de separación! Presumen la invitación de su BODA
Después de protagonizar todos los rumores escandalosos, Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer los detalles de su futura boda.08 de febrero, 2023 | 05:58 p.m.Irina Baeva y Gabriel Soto apagaron lo rumores de separación, pues presumieron la invitación de su boda en el programa "Despierta América".
Y es que desde el pasado octubre de 2022 comenzaron a circular los rumores con respecto a la separación entre Soto y Baeva; si bien se comprometieron en 2021, dijeron que por la pandemia de COVID-19 y el conflicto bélico de Rusia y Ucrania preferían detener los planes de la fiesta.
Sin embargo, los medios y algunas filtraciones de la televisora comenzaron a acrecentar los rumores relacionados con que aparentemente habría una tercera en discordia que habría acabado con el amor entre estos dos.
Se dijo en su momento que Sara Corrales habría conquistado a Gabriel Soto, pero en numerosas ocasiones la colombiana detuvo los rumores y dijo que respetaba a ambos.
A algunos meses de que comenzaron los rumores, por fin se tiene una imagen de la que presuntamente será la invitación de la boda de la polémica pareja.
Aunque se dejaron ver juntos de vacaciones hace unas semanas, el periodista Álex Kaffie señaló que su encuentro habría sido meramente profesional, ya que tenían firmado un contrato con una empresa de viajes.
Así, después de semanas de especular con respecto al romance de Soto y Baeva, por fin parece haber novedades en su relación.
¿Cuándo se casan Gabriel Soto e Irina Baeva?
Aunque aún no se conoce con exactitud la fecha de la boda de la pareja, en el programa "Despierta América" personalmente le entregaron la invitación a Alan Tacher.
"¡Promesa cumplida! @alantacher irá a la boda de @irinabaeva y @gabrielsoto !", dijeron en redes sociales.
En la postal se puede ver cómo el presentador sostiene la que parece ser la invitación a la ceremonia y en donde se lee: "Nuestra Boda: Irina Baeva y Gabriel Soto".
A pesar de la noticia, más de uno dudó de la autenticidad de la invitación e incluso dijeron que era uno más de los montajes para seguir manteniendo las apariencias.