Farándula

Esta famosa conductora sale en defensa de Yuridia tras críticas de Pati Chapoy: "eso es acoso"

Yuridia y Pati Chapoy encabezan una pelea pública, que ha provocado que muchos artistas intervengan para mostrar su apoyo a la cantante.

La cantante Yuridia reveló uno de los momentos más oscuros en su vida.
| La cantante Yuridia reveló uno de los momentos más oscuros en su vida.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

La semana pasada estalló un nuevo escándalo que involucró a la cantante Yuridia y a la famosa conductora de espectáculos, Pati Chapoy. Esta última ha sido criticada por usuarios de redes sociales, que la acusaron de ser gordofóbica por hablar del cuerpo de la cantante y acosarla hace algunos años, cuando recién comenzaba su carrera artística.

Pero no solo los internautas han salido en defensa de la exacadémica, sino famosos artistas y conductores como Adela Micha, que utilizó su programa de Internet La Saga, para criticar las acciones realizadas por Chapoy y todos los presentadores de Ventaneando.

“Eso es acoso (…) Yo entiendo que cada quien tiene que hacer su trabajo, pero hay formas. Hay que ser prudentes. Luego por eso le dan cachetadas”, aseveró manera crítica Micha.

Después su compañera Maca agregó que “no hay trabajo personal que aguante eso (los malos comentarios). Esto en referencia a que Yuridia reveló recientemente que los comentarios que hizo la titular de Ventaneando la afectaron al punto que estuvo cerca de perder la vida.

Para Micha, la reacción que tuvieron Pedro Sola y Daniel Bisogno fue equivocado, pues lo propio era reconocer que cometieron un error. “Y decir: ‘lo dijimos hace muchos años y lo siento’”.

“Por eso luego también los artistas, o la gente pública, dicen pregúntenle de mi trabajo (…) yo cuando he llegado a hablar con estos personajes, pues platican cosas, pero no hay esta insistencia”, recordó.

Finalmente, Micha dijo que hoy por hoy los periodistas deben enfocarse en el talento de las personas, y dejar de hablar de sus cuerpos.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News