Así fue cómo el hijo de Chespirito "cambió" a Jessica Coch por su mejor amiga
Aunque se podría pensar que Roberto Gómez Fernández le fue infiel a Jessica Coch, la actriz cree que no.11 de febrero, 2023 | 05:00 a.m.Cuando Jessica Coch se casó con Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito", jamás se imaginó que terminarían divorciándose y que él la cambiaría por su mejor amiga.
La actriz y el hijo de Roberto Gómez Bolaños contrajeron matrimonio en septiembre del 2010, cuando ella tenía 25 años y él 51, y al año siguiente se separaron, lo cual destrozó a la famosa.
Probablemente la Coch pensó su mejor amiga, Krystell Padilla, estaría con ella en el momento tan difícil que estaba viviendo; sin embargo, no fue así y prefirió a Gómez Fernández, aunque no como amigo, sino como pareja.
¿Cómo fue la traición de Krystell Padilla a Jessica Coch?
Krystell Padilla y Jessica Coch tenían una amistad de 17 años; eran tan unidas, que la joven tuvo la confianza de pedirle a la actriz que le consiguiera trabajo con Roberto Gómez Fernández, porque estaba desempleada, lo cual hizo con gusto.
Además de conseguirle empleo, la villana del melodrama "Cuando me enamoro" contrató a Padilla como su wedding planner; es decir, ella estuvo a cargo de su boda con el hijo de "Chespirito".
"Ella me pidió entra a trabajar con Roberto. Yo todavía le dije, 'si ustedes se pelean, a mí no me metan, porque es mi novio y mi mejor amiga'. Después a ella la contratamos para que fuera nuestra wedding planner, porque necesitaba chamba", contó la famosa en entrevista con Aurora Valle.
Sin embargo, cuando Coch y Gómez Fernández comenzaron a tener problemas y se separaron, Krystel se alejó de la actriz, sin una razón aparente.
La estrella de "Código Postal" no entendía por qué su mejor amiga la había abandonado, hasta que un día supo que era novia de su exesposo.
"Cuando empiezo a tener estos problemas con Roberto, ella también se empieza a alejar de mí. Me divorcio y un día le hablan por teléfono a una amiga mía (Maite Perroni) para decirle, 'oye, ellos están andando, nada más para que Jessica sepa'", recordó Jessica Coch.
En ese momento, su mundo terminó de derrumbarse, sufrió tanto por la traición de la mujer a quien consideraba su mejor amiga, que lloró como nunca en su vida.
"Fue súper difícil para mí, porque yo ya venía del divorcio y a los meses enterarme que ellos dos andaban (Roberto Gómez Bolaños y Krystell Padilla) […] Lloré lo que nunca en la vida, estuve cuatro años sola y me daba miedo que alguien más me traicionara", aceptó.
La actriz de "Un refugio para el amor" confesó a Aurora Valle que le dolió haber perdido a su esposo y a su mejor amiga; además, reconoció que le hubiera gustado que ambos le dieran una explicación, ya que jamás lo hicieron.
Aunque es fácil pensar que el hijo de "Chespirito" le fue infiel a Jessica Coch con Krystell Padilla, ella cree que no fue así o, al menos, eso espera.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!