Televisión

El Chavo del 8: El capítulo oculto donde Chespirito aparece como adulto (VIDEO)

Las teorías sobre este personaje de Roberto Gómez Bolaños han dado mucho de qué hablar, te contamos sobre su versión "adulta".

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Si hay algo común dentro del universo de Roberto Gómez Bolaños es que alrededor de él se dieron numerosas especulaciones, rumores o teorías. En esta ocasión te compartiremos detalles sobre el capítulo oculto donde Chespirito aparece como adulto en el Chavo del Ocho

Si bien alrededor de este personaje hay toda clase de comentarios; desde aquellos confirmados por su creador, quien admitió que era un niño huérfano que vivía con otros niños iguales a él. Sin embargo, el niño decidió escapar, pues era víctima de golpes y agresiones.

Fue así como un día encontró a quien se volvió su cuidadora, la mujer que vivía en el departamento número ocho; ella le dio asilo y lo cuidó como si fuera su hijo -hasta el día de su muerte-. Con esto, algunas personas confirmaron que el niño de camiseta rayada no dormía en un barril, solo era su sitio de juegos.

Otro detalle que el comediante reveló en su libro "El diario del Chavo del 8" fue el relacionado con el nombre real de su personaje. "Chavito" en realidad se llamaba Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. Pero esta no es la única teoría ligada al pequeño con gorro de cuadros.

 | El Chavo del 8 tenía muchos secretos
| El Chavo del 8 tenía muchos secretos

Así, otra de las teorías relacionadas con este niño del que eventualmente se descubrió que no vivía en un barril, es la relacionada con que en alguna ocasión se le vio como adulto; pero no en el mismo show de comedia. Te contamos.

¿Cómo se veía el Chavo del 8 como adulto?

Una de las teorías sobre este personaje fue la relacionada con que en un capítulo habría aparecido el personaje de la "Vecindad del Chavo", pero como una persona adulta. Y no, no se trata de un episodio de la serie.

Al parecer, se trata de una emisión de "Los Caquitos" en donde aparecen Chómpiras y Peterete en el episodio "Escapando de la prisión" y si bien no hay una señal clara de que se trata del personaje del Chavo del 8, hay algunos detalles que resaltan.

En este episodio sale Chespirito con una camiseta a rayas y pantalón beige, por lo que muchos sugirieron que en realidad era una referencia directa al personaje de su serie cómica que cobró popularidad mundial.

Al respecto, no hay suficientes pruebas; sin embargo, los fans creen que "Los Caquitos" podría haber ocurrido en el mismo universo del Chavo del 8 en una línea temporal diferente.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas