Farándula

Escorpión Dorado apoya a Yuridia de los ataques de Pati Chapoy y Ventaneando (VIDEO)

El famoso youtuber tomó partido en medio de los ataques en contra de la exintegrante de "La Academia".

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Poco después de que Alex Montiel con su personaje enmascarado invitó a Claudia Sheinbaum a su canal de YouTube y de la gran controversia que causó su más reciente video, ahora El Escorpión Dorado apoyó a Yuridia de los ataques de Pati Chapoy y Ventaneando.

Todo comenzó con la pregunta del personaje a la líder del programa de espectáculos de Ventaneando con relación a la presunta enemistad que existe con la intérprete de "Amigos no por favor".

La presentadora de "Ventaneando" apuntó al hecho de que la cantante se molestó porque "la llamaron gorda"; pero de acuerdo con las declaraciones de Yuridia, el conflicto estuvo también relacionado con el presunto acoso que sufrió la cantante en su adolescencia e incluso la vandalización de su propiedad.

 | La entrevista del Escorpión Dorado dio mucho de qué hablar
| La entrevista del Escorpión Dorado dio mucho de qué hablar

A razón de ello, en el programa de farándula de la televisora del Ajusco el pasado jueves 9 de febrero emitieron algunos comentarios con relación a esas declaraciones de la cantante a través de TikTok.

Los conductores del programa decidieron desmentir a Yuridia e indicaron que ellos sí emitieron los comentarios, pero las reacciones fueron producto del desequilibrio emocional de la intérprete de "Ángel".

¿Qué le dijo El Escorpión Dorado a Yuridia tras los comentarios de Pati Chapoy?

En su cuenta de Instagram, la cantante decidió mencionar que agradeció los comentarios de sus fans, además de que reconoció que le demostraron apoyo y preocupación.

Quiero que sepan que yo estoy bien en este momento, estoy trabajando, que estoy de gira en Estados Unidos y que no estoy pasando por eso en este momento, lo que yo conté. Es algo que viví hace mucho tiempo y que si lo conté, fue nada más para desmentir algo que había dicho Pati", comentó.

Pero también expresó que el youtuber se puso en contacto con ella para hablar acerca de lo ocurrido e incluso le demostró su apoyo por igual.

 | Yuridia agradeció el apoyo
| Yuridia agradeció el apoyo

“Alex Montiel me mandó un mensaje muy cariñoso, hasta cierto punto preocupado porque él no sabía por lo que yo había pasado, y no quiero que ustedes estén en contra de él, porque sí le creo que él no sabía nada", dijo la cantante sobre el creador de contenido.

Además, mencionó que su amistad sigue intacta:

"Mucha gente no sabía porque yo nunca había hablado de ese tema entonces quiero que sepan que el Escorpión Dorado y yo siempre vamos a ser amigos”, expresó Yuridia con respecto a la relación con "El Escorpión Dorado".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México