Farándula

Reemplazo de Martha Figueroa en Hoy causa molestia en Arath de la Torre, revela Alex Zúñiga

Jorge Ugalde es el encargado de dar la sección de espectáculos desde el pasado lunes.

Programa Hoy | Ha sufrido algunos cambios.
Programa Hoy | Ha sufrido algunos cambios.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Al igual que en varios programas de televisión nacional, el programa 'Hoy' presentó un cambio dentro de su cuadro de conductores, aunque temporal, debido a que Martha Figueroa, encargada de presentar los espectáculos se encuentra en Argentina grabando en reality show.

En su lugar, ingresó Jorge Ugalde, quien se dice que no fue muy bien recibido por todos sus compañeros, pues con uno de ellos tuvo problemas hace algunos meses, incluso hasta lo amenazó con golpearlo, y otro, se dice que no estuvo de acuerdo con la decisión tomada por la producción.

Según lo dado a conocer por Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube: "El programa 'Hoy' parece que se está convirtiendo en un ring porque Martha Figueroa se fue a Argentina, a grabar 'El Hotel de los Famosos', un reality show, y en su lugar pusieron a Jorge Ugalde".

 | Jorge Ugalde está reemplazando a Martha Figueroa en Hoy.
| Jorge Ugalde está reemplazando a Martha Figueroa en Hoy.

El periodista recordó que hace menos de un año, Arath de la Torre y Jorge Ugalde se vieron involucrados en una pelea, debido a que el reportero de Televisa Espectáculos reveló en el programa 'Con Permiso' que el conductor de 'Hoy' había tenido algunas diferencias con un compañero del 'Tenorio Cómico', después se destapó que el problema había sido porque Arath intentaba salir con su novia, a pesar de estar casado.

"Ponen a Jorge y si tenemos memoria, Jorge Ugalde, hace no mucho tiempo, peleó con Arath de la Torre, porque Jorge contó un chisme del 'Tenorio' donde estaba Arath, que había lío por una mujer, pero que no sé qué, y entonces Arath dijo que se lo iba a zarandear, que lo iba a golpear", explicó Zúñiga.

Arath de la Torre amenazó a Jorge Ugalde diciendo que si se lo encontraba lo iba a golpear, incluso una serie de audios fueron mostrados en diferentes medios de comunicación.

 | Los conductores del programa no estarían felices con los cambios.
| Los conductores del programa no estarían felices con los cambios.
"Lo amenazó, y aquí mismo dijimos que qué onda con Arath, que esas amenazas no estaban chidas, que si algo le pasaba a Jorge, imagínate en contra de quién se iban a ir. Después hicieron un video juntos y todo mundo dijimos, está muy forzado, se ve que Arath está enojado y lo obligaron a ofrecer una disculpa".

Los televidentes fueron quienes notaron cierta tensión entre el reportero y el conductor, quienes a pesar de haber 'limado asperezas', tratan de no intercambiar comentarios.

"La gente que vio el programa dice que se ve que lo aborrece, que aborrece a Ugalde... Total que Arath y Jorge Ugalde se van a tener qué ver las caras por mucho tiempo porque Jorge se va a quedar en esa posición", sin embargo, Arath no sería el único incómodo con la situación pues: "Decían que Sebastián Reséndiz que está en Hoy está enojado porque esperaba quedarse en el lugar de Martha Figueroa y le dijeron que no".

¿Qué pasó entre Arath de la Torre y Jorge Ugalde?

Arath habría llamado a Jorge Ugalde, reportero de Televisa Espectáculos para reclamarle por decir en el programa de Con Permiso que un fuerte pleito durante uno de los ensayos de 'El Tenorio Cómico habría' detonado que éste le diera a elegir al productor Alejandro Gou, entre él y su compañero.

"Jorge, esto no se va a quedar así, porque es darle armas a la gente para que hablen de mí, para que deduzcan (lo que pasó). Si bien dijeron que Julio Alegría es una persona conflictiva, yo no quise hacer pe** precisamente porque es bien peligroso ese cab***... Hay que hacerse responsable de lo que uno dice cuando está ahí sentadito en la silla. A hue** pues a chin*** aquí a los que no", dice en los primeros audios Arath de la Torre, posteriormente le advierte que desaparezca la información del pleito entre ambos o lo irá a buscar personalmente.

"Yo me salí del Tenorio... con pinzas, precisamente para evitar todo esto. ¿Por qué alguien como tú tiene que abrir el hocico?... para darle publicidad a tu amigo a costillas de quien sea... Todos los comentarios que salieron no sé cómo chin*** le vas a hacer para borrarlos, cab*** porque si no, te voy a ir a buscar personalmente, cab***, ahora sí. Soy un hijo de la chin***, y quien se mete conmigo, quien perjudica por un lado a la familia o mi reputación, no lo voy a permitir cab**", mandó decir Arath de la Torre a Jorge Ugalde.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?