Farándula
Farándula

¿Por qué acusan a papá de Belinda de fraude millonario?

El padre de Beli enfrenta serias acusaciones por parte de un familiar y te contamos
El padre de Belinda es acusado de haber hecho un fraude
Farándula

Parece que en febrero no será cupido el que ande detrás de las estrellas del espectáculo, sino la justicia. Todos conocemos el caso de Inés Gómez Mont y la orden de prisión preventiva que tiene en su contra, pero ahora te vamos a contar por qué acusan al papá de Belinda de un fraude millonario.

Todos la conocen como ‘Beli’, pero en realidad su nombre completo es Belinda Peregrín Schüll. Su padre es Ignacio Peregrín Gutiérrez, un médico y empresario español que en la década de 1990 tuvo que viajar a México por motivos de trabajo sin saber que en este país su hija se volvería toda una estrella.

Belinda fue acusada de tener dos monos en peligro de extinción en su casa del Pedregal

Por esto acusan al papá de Belinda de un fraude millonario

Aunque de nueva cuenta resalta el nombre de la cantante en el sillón de la polémica, ahora no es por algo relacionado a su corazón y es que su padre fue acusado públicamente de haber cometido un fraude millonario que provocaría dejar en bancarrota a sus hermanos.

Todo esto fue dado a conocer con información de Fernando Peregrín, tío de la cantante, en el programa Chisme no like. La historia comienza cuando mueren los abuelos de Belinda y aparentemente su padre habría robado bienes y falsificado documentos para quedarse con la empresa de servicio médico que tenía la familia.

El movimiento lo habría iniciado Ignacio Peregrín al convencer a su padre de dejarle el 60% de la empresa, solo que tras su muerte, le vendió junto con contras propiedades, según versiones de Fernando, quien es uno de los más afectados porque en este momento vive en un asilo madrileño debido a que se le detectaron 3 tipos de cáncer.

¿Por qué acusan a papá de Belinda de fraude millonario?

"Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo, unos 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros”, comentó Fernando al tiempo que explicó no saber cómo es que lo pudo vender todo.

Aunque hay posturas en contra y a favor, ahora ya sabes por qué acusan al papá de Belinda de un fraude millonario. Veremos en los siguientes días si la justicia decide actuar o no.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!