Inés Gómez Mont: El antes y después de sus arreglitos estéticos
La conductora alguna vez confesó que ha pasado por el quirófano y aquí te contamos todo.S30 de enero, 2023 | 06:55 p.m.En algún momento fue uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana, pero nadie, incluso quizá ella, se iba a imaginar que muchos años después la justicia mexicana la quisiera en prisión e incluso la Interpol iba a estar detrás de ella. En esta ocasión te vamos a contar el antes y después de los arreglos estéticos de Inés Gómez Mont.
En algún momento de la vida, Gómez Mont creyó que ser abogada iba a ser su sueño más grande. Después la nacida el 29 de julio de 1983 en la capital del país, se dio cuenta de que lo que en verdad le atraía era investigar, preguntarle cosas a la gente como cualquier buen periodista de bien.
Así que se dedicó por Comunicación. La conductora reveló ya como estrella de TV Azteca que entró a esta empresa por un ‘castigo’ de su padre porque si en verdad quería esa carrera, se iba a quedar sin vacaciones para poder hacer ahí prácticas. Refirió que en ningún momento le hicieron la vida sencilla, pero se supo ganar un lugar e incluso pudo ser parte de un Super Bowl.
¿Cómo era Inés Gómez Mont antes de las cirugías?
Nadie puede negar que la conductora tenía uno de los rostros más bellos de la televisión, pero quizá acrecentó aquellos dotes que le dio Dios con ayuda de la intervención humana. En una dinámica con Quién confesó haber entrado un par de veces al quirófano.
“Cuchillo, cuchillo, dos veces y por la cabeza cuando me tuvieron que operar, me metieron cuchillo por la nariz. Ahí están mis cirugías”, aclaró en aquel momento mientras se señalaba la frente, aunque no abundó sobre cuáles se hizo.
Sin embargo, podemos ver que en sus apariciones más lejanas en TV Azteca no tenía el perfil de la cara tan marcado y su belleza todavía no era como el que manda la sociedad de la actualidad. Pero ya pudimos comprobar que existe un antes y después de los arreglitos estéticos de Inés Gómez Mont.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!