Farándula

Así fue el romance que tuvieron Daniel Bisogno y Andrea Escalona: ¿por qué terminaron?

Andrea Escalona reveló la fuerte razón por la que terminó su relación con Daniel Bisogno, pese a que estaba muy enamorada.

Andrea Escalona contó detalles de lo que la llevó a culminar su tórrido romance con Daniel Bisogno.
| Andrea Escalona contó detalles de lo que la llevó a culminar su tórrido romance con Daniel Bisogno.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno, quien supuestamente teme que un ex suyo filtre fotos íntimas, sostuvo un tórrido romance con la conductora Andrea Escalona entre 2008 y 2010.

Hay muchos comentarios y rumores sobre las preferencias sexuales del conductor del programa de espectáculos Ventaneando, pero él nunca habla abiertamente del tema.

Lo que sí ha hecho es mostrar detalles de su vida amorosa con mujeres, pues en el pasado tuvo relaciones con personalidades como Fran Meric, Mariana Ochoa o Cristina Riva Palacio.

Como indicamos al inicio de este texto, otra de sus conocidas conquistas fue la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez. Al momento de su relación, ella tenía 21 y él 34.

“Estaba muy chiquita, Daniel era mi segundo noviecito y era noviecito no de manita sudada… pero casi. Lo llevaba con mi mamá, con mi familia, con mi entorno”, contó la presentadora del programa HOY ante Mara Patricia Castañeda.

“Él era mucho más grande que yo, me llevaba trece años, era divorciado. Yo empecé a salir con él de que éramos cuates y a mí me caía súper bien. Es de las mejores personas para agarrar un tequilita y unas botanas”, aseguró la famosa.

Además, Andrea Escalona dejó claro que Daniel Bisogno es muy diferente en persona a como se muestra en televisión. Según ella, en Ventaneando sólo es un personaje y en la vida real es un caballero y hasta le llevó serenata a TV Azteca.

¿Por qué Andrea Escalona terminó su relación con Daniel Bisogno?

La conductora de Televisa le mencionó a Mara Patricia Castañeda que estaba muy enamorada del discípulo de Pati Chapoy. Sin embargo, se asustó al escuchar un comentario de él.

| Foto: Especial

Resulta que el hombre planeaba tener una familia e hijos junto a ella, pero la joven no tenía contemplado ese escenario y por eso decidió poner un límite.

“Él viajaba con mi familia y conmigo en diciembre y de repente un día me dijo: ‘ay, mi amor, cuando tú y yo tengamos nuestros hijos’ y yo le dije ‘espérame, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos’”, explicó.

Fue así como Andrea Escalona se dio cuenta de que ella y el polémico conductor no tenían un plan de vida en común que los uniera más allá del afecto y la atracción física.

“Corté a Daniel y yo lloraba porque lo quería muchísimo, corté queriéndolo mucho. Fue la primera vez que se me rompió el corazón, pero de verdad. Me puse flaquísima, me deprimí, me puse en la alberca a llorar”, aseguró Andrea Escalona al hablar de su ruptura con Daniel Bisogno.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.