Farándula

Luis Miguel: así es como ‘El Sol’ trataba a sus hijos con Aracely Arámbula

Luis Miguel no ha tenido mucho contacto con sus dos hijos menores, pero un escritor reveló cómo trataba a los pequeños.

Luis Miguel es un padre ausente, pues no convivió mucho con Michelle Salas ni con los pequeños Miguel y Daniel.
| Luis Miguel es un padre ausente, pues no convivió mucho con Michelle Salas ni con los pequeños Miguel y Daniel.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El cantante Luis Miguel se caracteriza por tener amoríos con bellas mujeres. Un ejemplo es la relación que sostiene con la diseñadora Paloma Cuevas, quien antes de ser su conquista fue su comadre.

La europea conoció a ‘El Sol’ cuando estaba casada con el torero Enrique Ponce. Por esos años, el músico vivía en pareja con Aracely Arámbula y tenía dos hijos pequeños: Miguel y Daniel.

Tal era la amistad del intérprete de ‘La incondicional’ y ‘La Chule’ con el matrimonio español que los eligieron como padrino y madrina del primogénito que engendraron y nació un 1 de enero de 2007.

Pero lo que no sabía la protagonista de telenovela ‘La Doña’ es que años después su ex se enfrascaría en un romance con la mujer que eligió para velar por su hijo.

Durante mucho tiempo se ha dicho que Luis Miguel es un mal padre, pues según la propia Aracely Arámbula no le paga la pensión correspondiente a sus dos descendientes.

Además está el caso de Michelle Salas, la hija que el artista tuvo con Stephanie Salas y a quien negó en repetidas ocasiones ante los medios para no ‘afectar su imagen’.

Ahora trascendió que ‘El Sol’ ya pagó la deuda económica que tenía con Miguel y Daniel, quienes ahora son unos muchachos que están en plena adolescencia.

Al menos así lo sostuvo el empresario Carlos Bremen, quien es asesor financiero de la estrella musical, pues dijo ante los medios que su amigo ya saldó todas las deudas que tenía.

¿Cómo trataba Luis Miguel a sus hijos con Aracely Arámbula?

Desde el mes de diciembre, Aracely Arámbula ha estado de manteles largos porque festeja los cumpleaños de sus hijos. Daniel Gallego Arámbula tiene 14 años: nació el 18 de diciembre de 2008.

En cuanto a Miguel Gallego Arámbula, él tiene 16 años porque, como sostuvimos anteriormente, llegó al mundo un  1 de enero de 2007.

Es de conocimiento público que ‘El Sol’ no interactúa con los menores de edad, cuyas identidades permanecen resguardadas desde su infancia.

| Foto: Revista ¡HOLA!

Pero el escritor Juan Manuel Navarro negó que el intérprete de ‘La Bikina’ sea un monstruo como progenitor, incluso lo defendió y narró cómo trataba a los pequeños cuando vivía con ellos.

“Lo de Aracely y lo hijos a mí me consta, porque yo vi videos, vi fotos que no puedo poner aquí porque no tengo los derechos. Luis Miguel en un principio con sus hijos era un papá cualquiera”, expresó el coautor del libro ‘Oro de Rey’ para el programa ‘Suelta la Sopa’.

Según su versión, pudo presenciar cómo el famoso hombre celebró un cumpleaños para Miguel. En ese momento se portó amoroso y no escatimó en gastos.

Lo que más llamó la atención del sujeto es que Luis Miguel estaba atento a las necesidades de los entonces bebés, incluso los acompañó a romper una piñata. No obstante, se desconoce por qué ‘El Sol’ ahora está alejado de los niños que engendró con Aracely Arámbula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.