Farándula

PERFIL Paloma Cuevas: ¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel y ex de su amigo?

¿Será que realmente una mujer se ganó el corazón del cantante y este le propuso matrimonio? Ella es Paloma Cuevas, la "prometida" de Luis Miguel.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Si hay algo que queda claro sobre Luis Miguel es el hecho de que no es la persona más apegada al compromiso y gusta de ser un alma bastante libre. O al menos así lo ha demostrado desde que comenzó su carrera en la música; pero ahora surgen rumores relacionados con que se habría comprometido con Paloma Cuevas. 

Entre la lista de bellas novias que se le han conocido al cantante están: Mercedes Villador, Alexandra Zurek, su excorista Mollie Gould y ahora se habla mucho de una mujer que aparentemente es su comadre. Desde hace algunas semanas circula este rumor relacionado con la vida amorosa de "El Sol".

El periodista Gustavo Adolfo Infante  dio a conocer este gran paso relacionado con el aspecto sentimental de la vida del intérprete de "Por debajo de la mesa" el pasado mes de septiembre. Fue en el programa "De primera mano" donde el periodista hizo referencia al compromiso para el que incluso ya estarían en marcha los preparativos de la ceremonia.

 |  Paloma Cuevas
|  Paloma Cuevas
"Hace un par de días, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre", compartió Adolfo Infante quien indicó que podrían estar pensando ya en una boda doble, una en México y otra en España, contó hace casi cuatro meses el periodista. 

Un detalle que llama la atención es que era su comadre debido a que junto con su exesposo Enrique Ponce fueron padrinos del primer hijo de "LuisMi" con Aracely Arámbula.

Una de las novedades más recientes la pareja es que la revista "Semana" los captó muy acaramelados recorriendo un centro comercial, él la toma por la cintura mientras que ella va muy seria a su lado.

 | Así aparecieron en portada
| Así aparecieron en portada

¿Quién es Paloma Cuevas, la presunta prometida de Luis Miguel?

Desde hace unos meses captaron a Cuevas y Basteri paseando por Miami y posteriormente en España, por lo que en "Chisme No Like" indicaron que podría tratarse de un romance.

La que se presume es pareja de Luis Miguel es orignaria de España, además de diseñar para Rosa Clará también es empresaria. estudió Empresas internacionales en la Universidad de Boston, se tiene conocimiento de que también cuenta con grados de máster a nivel internacional.

Actualmente la mujer tiene 49 años y se dedica al negocio mobiliario infantil, usa su visión como decoradora de interiores para habitaciones de niños. Es madre de dos hijos y hace poco se divorció de Enrique Ponce, con quien estuvo casada por 25 años.

¡Sigue a Radiofórmula en Twitter!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar