Farándula

Marcy Raston: ¿quién es la esposa de Jorge Campos y a qué se dedica?

Jorge Campos lleva 20 años junto a Marcy Raston.

Jorge Campos y Marcy Raston se conocieron en el 2002
| Jorge Campos y Marcy Raston se conocieron en el 2002
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Jorge Campos no solo es un exportero o comentarista -de pocas palabras- de futbol, también es un hombre de familia, quien está casado con Marcy Raston.

El exguardameta de la Selección Mexicana fue un hombre muy enamoradizo, quien tuvo relaciones amorosas con actrices como Daniela Castro, Silvia Campos y Fabiola Campomanes.

Sin embargo, hace tiempo decidió "sentar cabeza" y se estableció con Raston, quien es dueña del corazón del famoso desde hace 20 años.

| Internet

¿Cuándo se casó Jorge Campos con Marcy Raston?

"El Brody", como es apodado el exarquero de Pumas, y esposa, de origen canadiense, se conocieron en el año 2002; mientras que en 2007 contrajeron matrimonio, tras cinco años de noviazgo.

Jorge Campos y Marcy Raston tienen una hija llamada Andrea, quien heredó la pasión por el deporte de su padre, aunque no por el futbol, sino por el voleibol.

| Internet

Hace un tiempo, en entrevista para el diario "Hoy", la joven de 15 años dio a conocer que comenzó jugando futbol, pero cuando le presentaron el voleibol y se enamoró de éste, aunque tenía miedo de decírselo a su papá también conocido como "El Inmortal".

“Comencé jugando futbol y me gustaba mucho, pero luego me presentaron el voleibol y me gustó mucho más. Tenía mucho miedo de decirle a mi papá, pero le dio gusto”, contó la hija de Andrea Campos.
| Instagram @henryk3

El ahora comentarista de TV Azteca es muy discreto con su vida personal, tanto que ni siquiera comparte fotografías de su familia en redes sociales.

Según algunos portales de deportes, Marcy Raston le pidió al exportero ser muy cauteloso con su vida privada y solo mostrarse ante los medios para cuestiones de trabajo.

Lo poco que se sabe del hombre que también fue defensor del Cruz Azul, es que le gusta pasar tiempo en familia en su rancho ubicado en el municipio de Plan de Amantes en Acapulco, Guerrero, de donde es originario.

En dicho lugar tiene un gran número de animales, como gallos y caballos; uno de los equinos que Campos tiene en su rancho, se lo regaló el español Sergio Ramos, exportero del Real Madrid.

Jorge Campos, quien pocas veces se deja ver en público con su esposa Marcy Raston, inició su carrera en 1988 con Puma y después fue portero del Atlante, Los Ángeles Galaxy, Chicago Fire, Tigres y Puebla.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.