Futbol

Así es el rancho de Jorge Campos y su colección de caballos

El exarquero de los Pumas cuenta con un rancho lleno de hermosos caballos y te lo presentamos

 | Una de las pasiones de Jorge Campos son los caballos
| Una de las pasiones de Jorge Campos son los caballos
Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

Si te pedimos que digas las 3 primeras cosas que se te vienen a la mente cuando escuchas el nombre de Jorge Campos, ¿cuáles serían? Quizá portero, delantero y Pumas. Hasta huaraches pudiste haber pensado, aunque es difícil que alguien pensara en equinos, por ejemplo. Por ello hoy te vamos a contar de una faceta más del exjugador del Tri. Así es su rancho y colección de caballos.

Hoy Jorge es parte de los analistas que tiene TV Azteca para varios encuentros, aunque donde más ha brillado es cuando aparece la Selección Nacional. Campos Navarrete nació el 15 de octubre de 1966 en Acapulco, Guerrero. Aunque solo mide 1.68 metros, su capacidad para saltar, atletismo y velocidad le dieron la oportunidad de destacar en las que son probablemente las posicilnas más complicadas del fútbol: arquero y delantero.

Foto: wtfonline.mx |
Foto: wtfonline.mx |

En 1993 fue galardonado como la IFFHS como el tercer mejor portero del mundo y en 2011 fue clasificado como el décimo mejor arquero del cuarto de siglo. Su legado, como su apodo, será inmortal y come en la misma mesa que otros jugadores como Pablo Larios, Memo Ochoa y Antonio Carbajal para definir al mejor guardameta que ha tenido este país.

Así es el rancho de Jorge Campos

No existe mejor lugar para estar que donde uno se siente libre. Con esas mismas palabras Jorge Campos describió para TV Azteca lo que significa su rancho ubicado en el municipio Plan de los Amates en Guerrero. Ahí, el exarquero tiene una linda colección de animales, como caballos y gallos.

De hecho, su consentido, de acuerdo por lo mostrado por el influencer Margarito es uno que le regaló el español Sergio Ramos. Sí, el que fuera defensor del Real Madrid y es que ambos se conocieron en pretemporada del club merengue y ahí, la plática llegó hasta los equinos, donde el exPSG decidió darle a Vavel de Ramos.

Es un caballo café con una gran mancha blanca en medio de la cabeza. Incluso cuando aún vivía en España concursó y fue campeón del mundo en Sevilla apenas a los 3 años. También cuenta con otros ejemplares como Sagrado, Santos y El Capitán, nombrado así porque nació el mismo día que el padre de Campos cumple años.

Ahora ya conoces el rancho y la colección de caballos de Jorge Campos. Sin duda que el 'Brody' siempre nos sorprende con lo mucho que ha hecho también fuera de las canchas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla