Farándula
Farándula

Gustavo Adolfo Infante se somete a cirugía; “¿ya no tendrás patitas de molcajete?”, cuestionan

El titular de 'De Primera Mano' se sometió a una blefaroplastia y dividió opiniones.
El conductor dividió opiniones.
Farándula

En los últimos años, Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en uno de los conductores más polémicos por sus comentarios hacia integrantes del medio del espectáculo, pero también ha sido blanco de críticas por parte de sus compañeros y de los televidentes debido a su forma de comportarse y de mostrarse.

Sin embargo, también en algunas ocasiones su físico ha sido motivo de burlas en redes sociales, y él mismo ha reconocido que suele someterse a tratamientos estéticos para lucir mejor ante las cámaras, por lo que decidió comenzar el año con uno de dichos cambios.

A través de su cuenta de YouTube, Gustavo Adolfo Infante transmitió un video del momento previo y después de someterse a una blefaroplastia que es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados.

Así lucía Gustavo Adolfo Infante antes de someterse a la cirugía en los ojos.

La cirugía se llevó a cabo en uno de los consultorios del área de cirugía plástica del Hospital ABC, según indicó el comunicador: "me van a cortar toda esta parte de acá (señala los pómulos), ven que parezco chino cansando, pues ya no voy a parecer chino cansado, ya me explicó el doctor, yo estoy muy tranquilo, muy alivianado. El doctor es un cirujano con años de experiencia".

Por su parte, el cirujano plástico Rigoberto Arámburo explicó que el procedimiento era una blefaroplastia superior de 30 minutos: "Vamos a quitar todo el exceso de piel que tiene en el párpado superior, vamos a hacerlo en el consultorio, es un tratamiento novedoso porque no necesita de quirófano, se puede hacer y él sale con los ojos completamente abiertos. Es una cirugía ambulatoria y con anestesia local".

¿Cómo salió Gustavo Adolfo Infante de su cirugía?

Poco antes de las siete de la noche, Gustavo Adolfo Infante volvió a transmitir y compartió que iban terminando la cirugía. Y aunque en un inicio apareció luciendo lentes oscuros, después se los quitó para mostrar el resultados.

A Gustavo Adolfo Infante le quitaron el exceso de piel en los párpados.

"Me quitó párpado. La cosita que está entre el ojo y el párpado tenía años que no me la veía y duro como 10 o 15 minutos. El próximo lunes regresamos en vivo a todos mis programas, pero ahorita estoy un poco inflamado... Ahora volteo hacia arriba y alcanzo a ver el techo, les doy mi palabra que no lo alcanza a ver porque tenía ya el párpado sobre el ojo", indicó el titular de 'De Primera Mano'.

Por su parte, el especialista mencionó que la inflamación duraría sólo unos cuantos días, los cuales tendría que seguir una serie de indicaciones como no hacer ejercicio y poner hielo en la piel.

"Es una inflamación que se genera en la parte superior del ojo por el mismo procedimiento, y conforme vayan pasando los días y el tratamiento, todo esto va a ir desapareciendo y se va a ver con la mayor naturalidad. Cualquier persona que tenga exceso de piel es candidata a este tipo de procedimientos, pues ayuda a mejorar la funcionalidad del ojo y la estética", mencionó el experto.

En redes sociales, su cirugía dividió opiniones pues mientras algunos lo felicitaron por atreverse a someterse a una cirugía de este tipo: "Buenos resultados", "quedaste bien".

Otros más comentaron: "La fealdad del alma nada te la quita", "era tu personalidad lo que tenían que quitarte", "de la parte de las mejillas se te nota una bola, quítatela", "¿ya no tendrá patitas de molcajete?".

Gustavo Adolfo Infante finalizó su transmisión expresando: "Es para mí un placer iniciar el año con este cambio en mi vida".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!