"Lo que hizo fue tremendamente mal", reprocha Eugenio Derbez a Bad Bunny
Eugenio Derbez se lanzó con todo sobre Bad Bunny, luego del lamentable momento que vivió el Conejo Malo con una fan.Luego del lamentable momento que protagonizó Bad Bunny con una fan al aventar su móvil al mar, diversas personalidades alzaron la voz por la actitud del intérprete de ‘Titi Me Preguntó’ y uno de ellos es Eugenio Derbez quien no se calló nada ante esta acción.
¿Por qué Eugenio Derbez criticó a Bad Bunny?
Para Eugenio Derbez, la actitud de Bad Bunny sobrepasó los límites, ya que debe haber un respeto entre el artista y aquellos que los miran, idolatran y escuchan, pero el ‘Conejo Malo’ hizo todo lo contrario.
La polémica surgió luego de que se filtraran un par de videos en los que se le puede ver agrediendo a algunos de sus fans y en vez de disculparse, Bad Bunny colocó en sus redes sociales que no estuvo mal la acción que protagonizó.
"La gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita", dijo el actor mexicano ganador de un Premio Oscar.
Derbez aseguró que no hay justificación para Bad Bunny tras su acto, ya que la fan jamás lo agrede ni tampoco está rodeado por una multitud.
“Está tremendamente mal, a los fans no se les trata (así). Aparte no era un momento que dijeras lo estaban empujando", dijo en declaraciones retomadas por "Despierta América".
Derbez pidió que la gente cancele a Bad Bunny por sus actitudes
Además, Derbez continúa sin entender cómo Bad Bunny a pesar de tener estos arranques puede tener tanta popularidad y es de los más escuchados en plataformas.
"Yo no creo que haya sido correcto, pero la gente es la que sigue llenando los estadios", explicó Derbez.
Incluso mandó un mensaje a los fans y les sugirió aplicar el poder que tienen sobre los artistas, ya que es la gente la que puede cancelar a cualquier artista al dejar de escucharlo o verlo.
Debido al arranque tuvo Bad Bunny contra la fan, sus reproducciones en Spotify y otras plataformas comenzaron a caer y ahora, ninguno de sus temas aparecen en el Top Ten y continúan bajando cada vez más.