Farándula

¿Por aventar celulares? Canciones de Bad Bunny se desploman en Spotify

Bad Bunny dejó de ser esta semana uno de los más escuchados en Spotify, luego de un lamentable momento que pasó al lado de una fan en el mr.

Bad Bunny cancelado Spotify | Bad Bunny arrojó el celular de una fan en días pasados.
Bad Bunny cancelado Spotify | Bad Bunny arrojó el celular de una fan en días pasados.
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Bad Bunny es el artista más famoso del momento, tuvo ganancias por más de 500 millones en su última gira, además de otros más por lo s servicios de streaming donde está su música, pero en los últimos días, las reproducciones se desplomaron y esto podría deberse a un berrinche del artista.

¿Por qué las canciones de Bad Bunny se desplomaron en Spotify?

En los últimos días comenzaron a circular videos de Bad Bunny aventando un celular de una fan al mar, ya que ella intentaba llegar a él y tomarse una fotografía, algo que no le causó gracia al ‘Conejo Malo’.

A partir del momento en que se hace viral el video, las reproducciones del Conejo Malo comenzaron a desplomarse en las distintas plataformas y más aún, cuando Bad Bunny posteó en redes sociales que estuvo bien lo que hizo.

De esta forma, los fans no dudaron en cancelar a Bad Bunny por este acto, ya que él se debe a la gran audiencia que siempre lo acompaña y por esa razón, millones de fans habrían decidido detener las reproducciones de sus canciones.

¿Qué canciones de Bad Bunny dejaron de escuchar los fans en Spotify?

De acuerdo con un reporte, las canciones de Bad Bunny cayeron el día de hoy en Spotify USA de una forma alarmante, algo nunca antes visto:

  • Tití me preguntó: #25 (-12)
  • Me porto Bonito: #33 (-18)
  • Efecto: #75 (-18)
  • Ojitos Lindos: #144 (-47)
  • Moscow Mule: #167 (-61)
  • Neverita: #190 (-60)

La caída más grande fue la de ‘Moscow Mule’, pero esto refleja el cuidado que debe tener un artista cuando se dirige a su público y al parecer, el de Bad Bunny no lo perdonó por la ofensa a la chica.

Ante este fenómeno, las plataformas de streaming no han dicho a qué se debió la caída o comunicado algo, pero Bad Bunny tendrá que trabajar arduamente para ganar la confianza de sus fans de nueva cuenta.

Por otra parte, Bad Bunny no hará presentaciones en 2023, luego de un extenuante tour, el Conejo Malo decidió darse un periodo de descanso y entrará a grabar algunos temas nuevos en los próximos meses.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?