Farándula

Karely Ruiz busca novio y revela los requisitos para tener un romance; ¿tienes las condiciones?

La guapa modelo regiomontana Karely Ruiz tenía novio hasta hace unos meses y en los primeros días de 2023 dio a conocer los requisitos

Karely Ruiz es una modelo regia.
Farándula | Karely Ruiz es una modelo regia.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

La guapa modelo regiomontana Karely Ruiz tenía novio hasta hace unos meses y en los primeros días de 2023 dio a conocer los requisitos que necesitan tener las personas que quisieran salir o tener una relación con ella.

En su cuenta oficial de Instagram, Karely Ruiz subió los requisitos que pide para tener novio, pues aseguró que es uno de sus deseos para 2023, pero que también quiere tener "muchos novios".

  • Dejarle “tener muchos” novios
  • Que no se le suba
  • No cambiarla por “feas”
  • Que sea feo
|

Esos son los puntos que destacó la modelo de Only Fans, incluyendo que es muy enserio que le gustan lo feos y también lo escribió en otra historia, en la que al parecer estaba en una cafetería.

A pesar de su belleza y su cuerpo de envidia, Karely Ruiz no ha tenido mucho éxito en el amor, ya que en 2022 terminó con su novio a unos días de su cumpleaños y al parecer fue por celoso y que se creyera al andar con una modelo.

Karely Ruiz, la imagen de una tortillería

En redes sociales se hizo viral una imagen de una tortilla con un dibujo de Karely Ruiz y después se dio a conocer que una tornillería en Veracruz las está vendiendo.

|

La tornillería Ruby dio a conocer que están innovando y hasta subió un cómico mensaje en su cuenta de Facebook en e que invita a las mujeres a motivar a sus maridos que no quieren comer.

"Si su marido está desganado y sin ganas de comer, en Tortillería Ruby tenemos la solución: llevele las tortillas de Karely Ruiz para que pueda presumir que él se comió a esta linda chica varias veces", se puede leer.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.