Farándula

“A los que les ardió pónganse las pilas”: Karely Ruiz presume millonario auto

Karely Ruiz compró un millonario Corvette color rosa y desató los ataques en su contra, por lo que no dudó en contestar a sus ‘haters’.

 | Karely Ruiz adquirió un millonario auto color rosa, pero fue muy criticada por eso.
| Karely Ruiz adquirió un millonario auto color rosa, pero fue muy criticada por eso.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Karely Ruiz sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, al revelar que ahora es dueña de un millonario automóvil color rosa.

La modelo que es la sensación en la plataforma OnlyFans, y que en días pasados envió un ‘guiño’ al futbolista Kevin Álvarez tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, no ocultó su felicidad en redes sociales.

Durante la tarde de ayer, la mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, presumió fotografías y videos de ella junto al ostentoso vehículo Corvette de la marca Chevrolet.

Ese carro no es nada barato, pues de acuerdo con la página oficial de la empresa distribuidora el precio oscila entre los 2 millones 815 mil 900 y los 3 millones 235 mil 400 pesos mexicanos.

“¿Qué vendes?, ¿qué anuncias? Estoy muy feliz por mi auto regalo”, escribió la creadora de contenido en plataformas virtuales. Eso provocó que se generaran todo tipo de comentarios al respecto.

Algunos aplaudieron el acto y felicitaron a la chica por cumplir su sueño de tener un coche de alta gama, pero otras personas se le fueron encima y la atacaron por la adquisición.

Así respondió Karely Ruiz a quienes la criticaron por comprarse un millonario auto Corvette color rosa

En un primer momento, la modelo de OnlyFans expresó que la gente envidiosa le estaba tirando veneno porque su nuevo medio de transporte está en ‘otro nivel’.

“Mi carro en rosa está en otro nivel. Ya vi varias envidiosas echando su veneno”, expresó en una publicación de Facebook que acumula más de 10 mil reacciones.

Como la actividad de los ‘haters’ no se detuvo, Karely Ruiz envió un contundente mensaje hacia sus detractores para que no sean ‘ardidos’.

“Buenos días, mi gente bella. Gracias a todas las personas que me mandaron buenos comentarios sobre mi carro. A los que les ardió pues, ¿qué les digo? Pónganse las pilas y hagan dinero de cualquier forma. Total, la gente siempre habla”, expresó la influencer.
 | Foto: FB Karely Ruiz
| Foto: FB Karely Ruiz

Ese comentario encendió las redes sociales, aunque esta vez la mayor parte de los internautas se pusieron del lado de la regia y le expresaron su admiración.

“Eres la mejor”; “La gente siempre habla y más de las mujeres exitosas”; “Disfruta, hermosa”; “Aquí eso es lo que importa: trabajar y salir adelante. Buenas vibras, Karely”;  “Felicidades por tu auto, ya que te has ching*do mucho para tener lo que tienes”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Posteriormente, Karely Ruiz dejó claro que continuará presumiendo su millonario auto Corvette color rosa en redes sociales pese a que eso no tenga nada contentos a sus enemigos virtuales.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes