Adrián Uribe y Consuelo Duval pagaron 'derecho de piso' a cárteles durante grabación en Sonora
Consuelo Duval y Adrián Uribe alguna vez tuvieron un encuentro poco afortunado con unos sujetos y terminaron pagando 'derecho de piso'.Los capos de la droga son famosos en el mundo del espectáculo, hay algunos que les han compuesto algún corrido, pero los cárteles que manejan suelen cobrar ‘derecho de piso’, como le pasó a Adrián Uribe y Consuelo Duval en una filmación de una película.
¿Cuándo les pidieron una cuota los cárteles a Adrián Uribe y Consuelo Duval?
Aunque parezca increíble, alguna vez Adrián Uribe y Consuelo Duval estaban filmando una película y revelaron en ‘La Cotorrisa’ que fueron encañonados por sujetos que les pidieron una cuota en el 2019.
En ese entonces, Consuelo y Uribe estaban filmando ‘Infelices para Siempre", la cual tuvo como locaciones Puerto Peñasco, San Carlos, la Isla del Tiburón y el desierto de Sonora, pero ambos aseguraron que vieron más acción fuera de cámaras.
De esta forma, Duval inició contando los sustos que afrontaron para grabar la película, cuando llegaron a la reserva indígena seri, ya que para ellos es una zona sagrada y pocos se atreven a entrar a esa zona.
“Donde tú invadas a los seris te cuesta la vida”, expresó, secundada por el actor Adrián Uribe al mencionar que el susto mayor fue para el productor Jorge Aragón. De repente llegan, el jefe de gobierno de los seris, y traen su arma grande y toda la cosa, luego le dicen "haber, vengase para acá, ¿a quién le pidió permiso?, hínquese", contó la actriz.
Por otra parte, Adrián Uribe explicó que fueron acorralados por unos "cuates" ajenos a la etnia para preguntarles a quién de la plaza habían pedido permiso para grabar, por lo que pidieron que el productor se hiciera cargo de eso.
¿Qué dijo el gobierno de Sonora tras los sucedido con Adrián Uribe y Consuelo Duval?
"Pagamos derecho de piso", aseveró Consuelo Duval en tono nervioso, luego que contara todas las situaciones que atravesaron.
Además de eso, Consuelo Duval explicó que llegaron a estar hasta a 40 grados centígrados en el desierto, por lo que tuvieron que hacer diversas pausas por el sofocante calor.
Finalmente, en aquella ocasión el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, detalló que ese evento ocurrió el 19 de julio de 2019, un par de años antes de que iniciara su mandato, por lo que no entró en más detalles.