Farándula

¿Por qué Adrián Uribe no invitó a Consuelo Duval a su boda?

La actriz reveló recientemente con el Escorpión Dorado que su amigo nunca le mandó una invitación.

Consuelo Duval no fue invitada a la boda de Adrián Uribe.
| Consuelo Duval no fue invitada a la boda de Adrián Uribe.
Foto de Karen Mora
Escrito en Farándula el

En un nuevo episodio para el Escorpión Dorado, Consuelo Duval y Adrián Uribe estuvieron de invitados a subirse con él y publicitar su nueva película ‘Infelices por Siempre’, además de contar una que otra anécdota acerca del rodaje, sus pasados en la televisión, pero además aprovechar también para contar cómo fue el día en que se enteró que Consuelo no fue invitada a la boda del actor con su pareja, la brasileña Thuany Martins.

El tema salió a la luz cuando el Escorpión empezó a hablar de la relación que tienen Adrián y Thuany y enterarse que una de sus más grandes amigas no fue invitada a la ceremonia civil.

¿Por qué Adrián no invitó a Consuelo a su boda?

“No toques ese tema”, fue lo que respondió el actor al cuestionarle porque Consuelo no había recibido una invitación.

Sin embargo el actor que interpreta al ‘Vitor’ explicó las razones por las cuales su amiga y compañera de trabajo no fue invitada.

“No invité a mucha gente que quiero mucho, porque fue una boda civil y mi ‘boda boda’ va a ser en Acapulco, la cual ya se ha pospuesto dos veces”.

El comediante recalcó que la ceremonia se ha pospuesto por dos razones, la primera es porque estábamos en medio de una pandemia y no se podía realizar por el COVID-19 y la segunda fue porque el gobierno de México implementó las visas a Brasil, lo cual impidió realizar el viaje de toda la familia de su novia, la cual todavía reside allá.

“Ahí en esa boda, pensaba invitar a toda la gente que quiero”, comentó el conductor.

Y por si eso no fuera suficiente burla para Adrián, el ‘Rey del Internet’ le preguntó a la conductora de ‘Netas Divinas’ cómo fue que se enteró de la noticia, a lo que ella contestó que fue por medio de Instagram, lo cual hizo que le ‘echaran más limón a la herida’ entre ellos dos.

Aunque poco después empezaron a tocar otros temas como el proceso de rodaje de su nueva película y cuales fueron las circunstancias que tuvieron que pasar que casi hacen que no se estrenará su largometraje.

La película en la que participan los actores nos cuenta la historia de una pareja que lleva más de 20 años casados a punto de divorciarse, por lo cual su familia decide regalarles un viaje al lugar donde fue su luna de miel, con la sorpresa de que su hija menor decide lanzarles un hechizo y no regresar de ese lugar hasta que hayan recordado porque se casaron y porque no deben separarse. Esta película ya se encuentra en carteleras desde el 23 de enero de este año.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Karen Mora

Soy estudiante de comunicación, me gusta la moda, escribir cosas que me gustan y Harry Styles.